La ecuatoriana que tuvo fama gracias a Fernando Colunga

La ecuatoriana que tuvo fama gracias a Fernando Colunga
AGENCIAS / EL TIEMPO

Gran furor se vivió en redes sociales luego de que una página de fans filtró una inédita fotografía de Fernando Colunga. Recordemos que el galán de telenovelas no es alguien al que le gusta estar constantemente bajo el ojo público y siempre busca pasar desapercibido.

La imagen a blanco y negro nos deja ver al actor mexicano posar muy sonriente ante el lente de la cámara desde lo que parece ser un aeropuerto. Pese a que no se tienen muchos detalles del momento en que se tomó esta foto, los fans aseguran que se trata de una foto reciente.

Como era de esperarse, la publicación de Instagram desató una ola de piropos, misma a la que se le sumó la actriz Ana Martín, quien escribió lo siguiente para demostrarle su admiración: “Príncipe, que actor. Y no hay foto donde te veas mal pues que así eres en persona, es lo que yo llamo una celebridad”

Luego de un exitoso paso por Televisa y tras haberse tomado un descanso de varios años, Fernando Colunga reaparece para firmar un contrato con Telemundo, famosa cadena televisiva que le ofreció ser protagonista de una bioserie titulada ‘Malverde: El Santo Patrón’.

No obstante, él abandonó el proyecto y lo dejó en manos de Pedro Fernández. Meses más tarde se confirmó que él protagonizaría ‘Los secretos de la Familia Greco’, una adaptación televisiva inspirada en la serie argentina ‘Historias de un Clan’, el cual se basa en el legado delictivo de Arquímedes Puccio y su familia.

La ecuatoriana que tuvo fama gracias a Fernando Colunga
La ecuatoriana que tuvo fama gracias a Fernando Colunga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ecuatoriana que tuvo fama gracias a Fernando Colunga