LA DIRECCION DE SALUD, ESTABLECE UN CONTROL QUE SENTARÁ BUEN PRECEDENTE.

LA DIRECCION DE SALUD, ESTABLECE UN CONTROL QUE SENTARÁ  BUEN PRECEDENTE.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

El departamento de salud municipal abarca distintas àreas en las cuales se està cumpliendo su funciòn.

El departamento de Salud municipal, ha logrado mantener todo un dispositivo de prevención en varias de sus áreas, al contar con programas de salud bien definidos, que abarcan distintas áreas, logrando establecer un control que garantiza la seguridad y salud de los ciudadanos.
El Dr. Arturo González, director de Salud Municipal, indicó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se han implementado una serie de medidas con las que se logrado entre otras cosas mantener bajo el número de contagios, estableciendo vigilancia en salones de eventos sociales y populares, para que se cumplan los protocolos establecidos contra el Covid 19. 

También se cuenta con tres médicos certificadores que están de base las 24 horas en Seguridad Pública, que son los encargados de revisar mèdicamente a los ciudadanos que son detenidos por faltas administrativas, con el fin de que asegurarse que la condición física y de salud en la que ingresan sea buena.

Por otra parte se cuenta con una encargada médica, para la vigilancia e inspección sanitaria de las trabajadoras sexuales, para evitar que pueda presentarse algún problema derivado de enfermedades por trasmisión sexual, manteniendo de esta forma bajo control, a quienes se dedican a esta actividad.

En lo que se refiere al cuidado y control animal, especialmente perros y gatos, se cuenta con un coordinador, dos veterinarias y dos auxiliares, encargados de recoger los perros muertos en la vía pública, realizar esterilizaciones y la aplicación de garrapaticida; finalmente Arturo González, dijo que se tiene personal capacitado asignado, que participa en los filtros anti alcohol.

LA DIRECCION DE SALUD, ESTABLECE UN CONTROL QUE SENTARÁ  BUEN PRECEDENTE.
LA DIRECCION DE SALUD, ESTABLECE UN CONTROL QUE SENTARÁ BUEN PRECEDENTE. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LA DIRECCION DE SALUD, ESTABLECE UN CONTROL QUE SENTARÁ BUEN PRECEDENTE.