La demanda de gas natural se espera vaya al alza por la temporada

La demanda de gas natural se espera vaya al alza por la temporada
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El gas natural ha estado aumentando de forma variable así lo comentó el gerente de la Compañía Nacional  de Gas Morris Libson Valdés dijo que el gas que están haciendo líquido en las costas se disminuyó porque se cayó una planta en el golfo de México generando así que se diera una baja considerable de 8 dólares 66 centavos de por millón de BTU del índice bajó a 5 dólares 27 centavos.

Pero esto no se mantendrá, aún no hay que cantar victoria, consideró el gerente, lo bueno es que la demanda de gas natural va a continuar, el gas natural que importa México llega a más gel 70 por ciento por necesidades además la demanda aumentará, pues se reanudará en próximos meses el convertir el gas natural en líquido y enviarlo por barco a Asia.

Temporada. En esta frontera la demanda aumentará por la temporada de invierno y ya comienza a sentir las mañanas más frescas señal de que comienza la temporada alta de consumo de gas natural comento. En este sentido por el alto consumo que se registra y por experiencia de años anteriores Morris Libson hizo la recomendación a los usuarios de gas natural a ser conscientes y racional el consumo para no desequilibrar abasto y el gasto en el hogar. a los usuarios se les recomienda siempre si que su consumo ha aumentado. Verifique que no haya fugas, quizá la llave se dañó y está desviando la salida del gas sin que se de cuenta. Revisa a detalle la conexión del gas para asegurarte de que no hay ninguna fuga. Una buena forma de ahorrar es que todos los integrantes de la familia utilicen el calentador en una misma hora. De esta manera se asegura de que no se encenderá más de una vez al día y ahorrará dinero. Para mantener tu hogar en una temperatura confortable dejé la calefacción prendida.

 

La demanda de gas natural se espera vaya al alza por la temporada
La demanda de gas natural se espera vaya al alza por la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La demanda de gas natural se espera vaya al alza por la temporada