La Cruz Roja ha brindado atenciones a personas con problemas respiratorios

La Cruz Roja ha brindado atenciones a personas con problemas respiratorios
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Los llamados de emergencia que mayormente ha registrado Cruz Roja de Piedras Negras son para brindar auxilio y apoyo a pacientes con enfermedades variadas, siendo principalmente a pacientes con complicaciones por enfermedades crónicas.

Jessica González, administradora del lugar, informó que ahorita las atenciones han sido más por esto, ya sea por el tiempo, complicaciones por problemas respiratorios, personas diabéticas, problemas con hipertensos, siendo esto lo que más se ha registrado.

Trabajando las 24 horas del 31.  Detalló que en esta temporada y a días de cerrar el año donde la actividad en la ciudad continúa siendo muy elevada, no se descarta que se puedan presentar otro tipo de situaciones en los servicios, resaltando que durante la noche del 31 de diciembre, y de acuerdo a los registros, la mayoría de las personas están en sus casas con sus familias, pero de igual forma ellos siempre están atentos trabajando las 24 horas. En cuanto a las recomendaciones, piden a la ciudadanía ser moderados, especialmente con el alcohol, los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales, todo para evitar accidentes lamentables, al igual que en los pacientes crónicos se les pide seguir las recomendaciones de su médico.
Por otra parte, Jesús Arreola, jefe de paramédicos, indicó que es en estas fechas cuando, cada año, se incrementan las salidas de emergencia para atender accidentes automovilísticos, los cuales en su mayoría son ocasionados por la rapidez en que los conductores quieren llegar a un punto, pero también por el uso del celular mientras conducen asimismo el conducir en estado de ebriedad, los que serían los principales factores para provocar accidentes graves, que hasta el momento han dejado personas fallecidas.

La Cruz Roja ha brindado atenciones a personas con problemas respiratorios
La Cruz Roja ha brindado atenciones a personas con problemas respiratorios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Cruz Roja ha brindado atenciones a personas con problemas respiratorios