La Cotorrisa desata polémica en redes sociales ¿Qué pasó?

La Cotorrisa desata polémica en redes sociales ¿Qué pasó?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La Cotorrisa se volvió tendencia en Twitter este miércoles, luego de que el usuario @frasalazar cuestionara al podcast y a aquellas personas que supuestamente forzarían a sus parejas a escucharlo, lo cual generó opiniones divididas entre los cibernautas.

Y es que "Fra, el hada de las vacantes" —quien normalmente publica contenido para ayudar a personas en busca de empleo— comparó el que una persona obligue a su compañero sentimental a escuchar el programa con una situación de infidelidad, a fin de descubrir qué sería más grave.

"Abro debate: ¿qué es peor? ¿Que tu pareja te ponga el cuerno o que te obligue a escuchar La Cotorrisa?", escribió Fra, lo cual ha generado cientos de retuits y más de 5 mil opiniones de sus seguidores.

 

Una tuitera que se unió a la discusión fue "La de RH", quien también se caracteriza por escribir mensajes cortos relacionados con derechos laborales, así como por buscar "trabajo digno y bien remunerado para todxs".

"La Cotorrisa, no mam…s. Qué repele", respondió bajo el nombre de usuario @la_de_rh.

Otros internautas también mostraron que el show no es de su agrado, mediante respuestas como: "Si mi compañero de trabajo pone diario La Cotorrisa, ¿lo puedo denunciar como acoso laboral?".

Así como: "Se entiende que cualquier persona tenga deseos de salir de la monogamia, dado que es un concepto relativamente nuevo. No se entiende que a alguien le pueda gustar la Cotorrisa", y "A mí el mismo vato me hizo las dos cosas".

 

Sin embargo, también hubo personas que defendieron el derecho a que cada quien disfrute de lo que le gusta, e incluso cuestionaron el tuit de Fra.

"Abro debate: si algo te caga que es mejor? Ignorarlo o solo tratar de llamar la atención con este tipo de tuits?", y "Está bien abrir debate, pero por qué comparando un tema horrible como la falta de responsabilidad afectiva con un producto de entretenimiento (no es lo mismo) y no es cagado comparar cosas que ni al caso", son solo algunos ejemplos.

¿Qué es La Cotorrisa?

La Cotorrisa es un podcast "bien cotorro" —según se lee en su cuenta de Instagram— en el que platican anécdotas propias o que les hacen llegar su público. El programa es conducido por los comediantes Ricardo Pérez y José Luis García Slobotzky. Actualmente, es el cuarto show sonoro más escuchado en México, según datos de la firma Chartable.

Algunos episodios son producidos únicamente por estos conductores, pero en otros han contado con la presencia de celebridades de los medios y de internet, tales como Franco Escamilla, Luisito Comunica y Fedelobo.

"Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escúchalos todos los miércoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anécdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana", se lee en la descripción en Google Podcasts.

La Cotorrisa desata polémica en redes sociales ¿Qué pasó?
La Cotorrisa desata polémica en redes sociales ¿Qué pasó? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Cotorrisa desata polémica en redes sociales ¿Qué pasó?