La costosa fiesta de la hija del Canelo, y el 'pleito' con Grupo Firme, entre lo más leído de la semana

La costosa fiesta de la hija del Canelo, y el 'pleito' con Grupo Firme, entre lo más leído de la semana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El oso de Paulina Rubio y una fotografía de la vedette Lyn May también robaron los reflectores.

El 12 de octubre Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, hija del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, cumplió 15 años y su papá decidió festejarla a lo grande el pasado fin de semana, comenzando por una misa en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, ubicada en la zona centro de Guadalajara, en la cual ya se pudo ver el lujo que tendría esta fiesta, porque la quinceañera lució un espectacular vestido rojo con una enorme cauda y una corona a tono. 

La fiesta siguió en el rancho Las Reinas, donde además de realizarse la cena, el vals y el pastel, la joven tuvo amenizando su fiesta al Grupo Firme y a Carín León, quienes lograron poner el ambiente esa noche. Pero fue precisamente esta parte la que ha causado polémica y dejado en segundo termino a la festejada, ya que comenzaron a circular por las redes sociales videos donde “El Canelo” supuestamente corrió a ambas agrupaciones de la fiesta, debido a que estaba pasado de copas. 

Muerte en el escenario 

Un suceso trágico sucedió el 15 de octubre en la sala de espectáculos Accor Arena, de París, cuando el cantante haitiano Michael Benjamen, mejor conocido el mundo de la música como Mikaben, se desplomó en plena presentación y murió debido a un infarto fulminante. 

El momento quedó grabado en la memoria de sus fans y en algunos videos que ya circulan las redes sociales y donde puede verse a Mikaben caminando hacía el fondo del escenario, de repente se desploma ante los ojos de los asistentes.

A pesar de que recibió la atención médica de inmediato, el cantante no pudo salir de la crisis ya que después se determinó que había tenido un infarto agudo al miocardio. 

Belinda ganando como siempre 

El rompimiento con Christian Nodal ya quedó atrás para la cantante Belinda y lo demostró al publicar una serie de fotografías donde presume su espectacular cuerpo y mini cintura, justo cuando se encontraba en el aeropuerto de Guadalajara donde ofreció un concierto esta semana, causando furor entre sus seguidores. 

Justo en ese concierto se escuchó una oración donde la cantante se hace llamar “patrona de los amarres”, burlándose un poco de toda la situación que la ha rodeado con sus examores. 

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén". 

También presumió que a pesar de que Nodal y Lupillo se quitaron sus tatuajes, sus fans están dispuestos a llevarla en la piel, posteando imágenes de tatuajes con su firma o rostro en algunas partes del cuerpo de sus fans. 

Lyn May sigue causando sensación 

La vedette originaria del Estado se Guerrero, Lyn May volvió a ser tendencia, pero esta vez lo hizo por haber posteado una fotografía de ella cuando se encontraba en pleno esplendor de su juventud. 

Con miles de reacciones, la descripción de la foto indica que fue tomada en El Capris, el centro nocturno del Hotel Regis, en ella se ve a Lyn presentándose en un show con un traje de media que sólo cubre algunas partes de su cuerpo con pedrería brillante. De acuerdo con la información, la instantánea data de 1975 a 1979, época en que la vedette se encontraba entre la década de los veinte años. 

Tremendo oso de la chica dorada 

Lejos quedó el glamour del cual presume Paulina Rubio, quien esta semana fue tendencia por un momento bochornoso que tuvo en la playa, cuando al parecer no alcanzó a llegar a un baño y decidió defecar en la playa. 

Paulina Rubio quedó expuesta por estas imágenes de su momento íntimo, ya que en el programa “Fiesta”, conducido por Emma García, se reveló las fotografías que les habían llegado. En el material difundido, “La Chica Dorada” se ve medio sentada a la orilla del agua, luciendo un vestido negro y un sombrero claro, pero en las manos se ve que sostiene unas piedras, con las cuales los internautas suponen se limpió. 

Después de esto los memes no se hicieron esperar, donde los usuarios de las redes sociales hicieron burla de la situación; hasta el momento Paulina Rubio, quien se encuentra disfrutando del otoño en España, no ha dado declaraciones al respecto. 

La costosa fiesta de la hija del Canelo, y el 'pleito' con Grupo Firme, entre lo más leído de la semana
La costosa fiesta de la hija del Canelo, y el 'pleito' con Grupo Firme, entre lo más leído de la semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La costosa fiesta de la hija del Canelo, y el 'pleito' con Grupo Firme, entre lo más leído de la semana