La corona de adviento significa que Dios no tiene principio ni fin

La corona de adviento significa que Dios no tiene principio ni fin
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Decenas de feligreses asistieron a la misa con el objetivo de escuchar las palabras de Diácono Permanente, Migue Ángel en la iglesia Santiago Apóstol de Monclova en el primer domingo de adviento y a la vez en el inicio de un nuevo año litúrgico.

El diácono menciono que, durante las 4 próximas semanas de adviento y la liturgia lleva a las personas a celebrar el nacimiento de Jesús, mientras recuerda que él viene cada día a la vida de la gente y que regresará gloriosamente al final de los tiempos.

Esperanza

Aclaró que esta certeza conduce a admirar el futuro con esperanza y confianza. El tiempo de adviento es un tiempo propicio para evaluar el actuar frente a la vida y frente a Dios, se trata de un tiempo de esperanza en el cual el hombre y la mujer, encontrándose consigo mismos reconocen la invitación del señor que pide un cambio de mentalidad y una conversión de corazón para implementar en la vida y la transformación beneficiosa.

Nacimiento

El tiempo de espera dura 4 semanas antes de celebrar la Navidad, es decir, la natividad del nacimiento de Jesús y a su vez, es el primer anuncio de esta festividad, es un signo que expresa la alegría y la buena disposición que se tiene para recibir al hijo de Dios.

Espera

Con este signo se le da sentido cristiano a la espera de la Navidad, la corona de adviento es un circulo que expresa la eternidad de Dios, que no tiene ni principio ni fin, por lo que es importante en conocer el significado.

La corona de adviento significa que Dios no tiene principio ni fin
La corona de adviento significa que Dios no tiene principio ni fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La corona de adviento significa que Dios no tiene principio ni fin