La competencia interna es lo que se necesitaba: Baca

La competencia interna es lo que se necesitaba: Baca
El Universal / El Tiempo de Monclova

Baca reconoció que el equipo necesitaba competencia interna y con los refuerzos podrán retomarla.

CIUDAD DE MÉXICO,- Cruz Azul debutó en el Clausura 2022 con victoria (2-0) sobre los Xolos de Tijuana y para Rafael Baca no es sorpresa el nivel que mostró La Máquina.

"(Los refuerzos) son jugadores que ya conocen la liga, tienen gran calidad y no me sorprende. Lo que sí me sorprendió fue ver al equipo con esa chispa y ambición, era importante la renovación para seguir luchando por objetivos", declaró el mediocampista celeste.

Después del fracaso que tuvieron en el Apertura 2021, Baca reconoció que el equipo necesitaba competencia interna y con los refuerzos podrán retomarla.

"La incorporación de todos los elementos nos trae competencia interna que es lo que se necesitaba. Cuando se ganó el título era lo que nos hacía fuerte. Todo equipo que quiera cosas grandes debe tenerla, esto ayuda. Siempre que un equipo sale campeón debe haber una reestructuración. Hay jugadores que piden salir o se les presentan ofertas que podrían ayudar a seguir creciendo", aseveró.

Baca destaca la juventud de los refuerzos como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez o Erik Lira. Para el elemento cruzazulino ganarán dinámica que no siempre es fácil alcanzar.

"Se vio contra Tijuana, un equipo dinámico y eso lo puede hacer la juventud, pero me agradó mucho la transformación de traer juventud y jugadores de calidad. Hoy en día el futbol se está haciendo más veloz, van a encajar bien en Cruz Azul y les deseo que sea una estadía larga y cumplan sus objetivos. Para mí es genial lo que está haciendo el club", concluyó.

La competencia interna es lo que se necesitaba: Baca
La competencia interna es lo que se necesitaba: Baca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La competencia interna es lo que se necesitaba: Baca