La comida favorita de Pelé: el sándwich de atún

La comida favorita de Pelé: el sándwich de atún
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La juventud de Pelé fue muy humilde, quizás es por eso que, entre sus gustos, no figuran más lujos que un sándwich fresco de atún

Cuando alguien crece profesionalmente tan alto como para ser nombrado el mejor del mundo, los fanáticos y las personas que le siguen buscan humanizarlo, parecerse a él o ella, acercarse un poco a sus gustos y tratar de igualarlos. Una de las mejores formas es a través de la comida. 

pele-3.jpg

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé es un jugador nombrado como el Rey del fútbol por sus hazañas deportivas en el mismo. Con un gran recorrido que empezó desde la adolescencia siendo rechazado por muchos clubes, hasta que entró al Santos Futebol Clube alcanzando el éxito mundial, Pelé siempre ha mantenido una personalidad sencilla. 

Es por eso que no debe sorprender a muchos cuando dice que su comida favorita es un sándwich de atún preparado por la cadena Subway. Aunque nada extravagante, sí es muy especial para el ex jugador de 82 años, pues debe de estar preparado con pan italiano, lechuga, pimienta y sal. 

Pelé se hizo un fanático del sándwich de atún que sirven en Subway, a tal grado que la propia cadena de restaurantes lo hizo embajador oficial de sus productos el 31 de julio de 2013, algo que, por supuesto, trae beneficios a ambas partes. 

"El fútbol es un deporte global y Pelé es uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Estamos emocionados de que Pelé sea un embajador de la marca Subway en todo el mundo", dijo, en su momento, Tony Pace, Director Internacional de Mercadeo de Subway.

Pelé, es un gran promotor de la marca de sándwiches al lado de otros deportistas importantes como Michael Phelps, Apolo Ohno, Nastia Liukin, Ryan Howard y Justin Tuck. En un comunicado de prensa, cercano al nombramiento como embajador de aquella marca, el jugador brasileño comentó:

"A lo largo de toda mi carrera, siempre me aseguré de cuidar mi cuerpo con una alimentación adecuada, ejercicio y descanso. Con el enfoque de Subway en una dieta fresca y sana, espero poder trabajar junto a sus otros grandes atletas para alentar a las familias de todo el mundo a comer bien y llevar una vida activa”, comentó Pelé

pele-4.jpg

Aunque no se ha especificado más sobre otras de sus comidas predilectas, se sabe que la juventud de Pelé fue muy humilde, quizás es por eso que, entre sus gustos, no figuran más lujos que un sándwich fresco de atún y alguna que otra comida brasileña que le recuerde a casa.

La comida favorita de Pelé: el sándwich de atún
La comida favorita de Pelé: el sándwich de atún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La comida favorita de Pelé: el sándwich de atún