La comedia y las falsas tallas Xl, el caso de Rebel Wilson

La comedia y las falsas tallas Xl, el caso de Rebel Wilson
AGENCIAS / EL TIEMPO

Después de interpretar a Fat Amy en la franquicia Pitch Perfect, Rebel Wilson se enfrenta a las reacciones por la gama de tallas limitadas de su nueva línea de moda.

El 3 de noviembre, Rebel Wilson anunció una ‘edición limitada’ de una nueva línea de moda con su novia Ramona Agruma, propietaria en Los Ángeles de la empresa de ropa interior Lemon Ve Limon. De momento, el ‘experimento’ de R+R sólo incluye un par de pantalones de chándal en las tallas XS-XL y una sudadera con capucha en las tallas XS-a combinada L/XL. Teniendo en cuenta que Wilson ha hablado de ser tratada de forma diferente por la sociedad en función de su talla, los fans se sintieron decepcionados por la limitada gama de R+R, por no decir otra cosa.

En un video que ha sido visto más de 96 mil veces, la usuaria de TikTok Destiny Ann cuestionó la lógica detrás de la última aventura de Wilson. ‘No entiendo cómo alguien que ha sido de talla grande durante la mayor parte de su carrera, la mayor parte de su vida, alguien que sabe lo difícil que es ser gordo, comprar ropa y encontrarla en tu talla, no entiendo cómo alguien con ese bagaje, ese conocimiento, puede lanzar una marca que sólo llega hasta la XL’, dijo.

En el feed de Instagram de la actriz se produjo un debate más amplio, en el que un usuario comentó: ‘Imagínate que una vez fueras una chica de talla grande y luego sacaras una gama de ropa que no incluyera las tallas’. Otro escribió: ‘Estoy muy decepcionado con esto, ¿sólo hasta la L/XL? Como antigua persona de talla grande, deberías saberlo’.

 

 

La comedia y las falsas tallas Xl, el caso de Rebel Wilson
La comedia y las falsas tallas Xl, el caso de Rebel Wilson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La comedia y las falsas tallas Xl, el caso de Rebel Wilson