La CMIC reprueba actitud del alcalde de Frontera

La CMIC reprueba actitud del alcalde de Frontera
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Mediante un operativo 'caza' siete unidades de SIMAS y las envía al corralón.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Reprobó la actitud del alcalde Roberto Piña y a la vez presidente del Consejo de SIMAS, de enviar al corralón siete unidades operativas del sistema. "Eso sí no es bueno para la ciudadanía porque le deja de prestar el servicio a su propia gente". Sostuvo Eugenio Williamson Iribrren.

El lunes autoridades de Seguridad Pública y Transporte y Vialidad 'cazaron' durante el día a siete unidades con el pretexto que los operadores no traían puesto el cinturón de seguridad y fueron enviadas con grúas al corralón.

"Considero que todo mundo tiene derecho a manifestarse por el abuso que cometió el gobierno del estado al nombrará a seis consejeros aún con la independencia de SIMAS dónde se supone que es autónoma. Es el malestar de los manifestantes. Considero que no es legal y que bueno que la gente se manifieste". Dijo.

El presidente de la CMIC en esta región espera que los manifestantes no obstaculicen a los trabajadores que prestan el servicio a la comunidad. "Sería como darse un balazo en el pie al no dejar que la gente labore". Añadió. Eugenio Williamson.

La CMIC reprueba actitud del alcalde de Frontera
La CMIC reprueba actitud del alcalde de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CMIC reprueba actitud del alcalde de Frontera