La 'Chica Dorada' pasó un bochornoso momento en PLN

La 'Chica Dorada' pasó un bochornoso momento en PLN
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuando agradecía por su premio el micrófono se quedó sin sonido.

Paulina Rubio fue homenajeada la noche del jueves 24 de febrero con el Premio lo Nuestro a la Trayectoria por sus 30 años de carrera como solista.

Bochorno. ‘La Chica Dorada’ cantó todos sus éxitos sobre el escenario como ‘Ni una sola palabra’, ‘Lo haré por ti’, ‘Te quise tanto’, ‘Causa y efecto’, ‘Don't Say Goodbye’, ‘Mío’, Yo no soy esa mujer’, ‘Y yo sigo aquí’, entre otros, en un body negro con lentejuelas que tenía su nombre bordado así como un arcoíris, además de botas altas y su rubia melena suelta.
Sin embargo, al momento de agradecer por el reconocimiento anunciado por Luis Fonsi, Paulina pasó un bochornoso momento pues el micrófono se descompuso y no emitía ningún sonido, por lo que después de momentos de confusión, Paulina lo dijo todo con señas y se dirigió a su familia, quienes la acompañaban para este gran momento.
Momentos más tarde, Paulina reapareció backstage y con un micrófono que sí funcionaba, dio palabras de agradecimiento y para sorpresa de todos, incluyó a sus ex en tal discurso.
 
''Mamá, I love you (te amo), gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos… a los papás de los niños y sobre todo a todos ustedes por hacerme crecer'', mencionó en medio de besos que le lanzó su hijo más pequeño.
Finalmente, en redes sociales hace unas horas amplió su discurso y escribió, ''que vengan treinta años más de éxitos y eso sí, siempre junto a ustedes, mi público, cada uno de ustedes ha llevado mi música, mis letras y mis canciones a otro nivel. Los amo, gracias. #PauPower y qué viva México''. 

Look´s. La noche es muy corta como para solo usar un look y así lo demostró Paulina Rubio. La cantante presumió su estilo glam en Premio lo Nuestro, sorprendiendo no con uno, ni con dos, sino con tres outfits muy diferentes entre sí pero que sin duda imprimieron su esencia, con el último siendo un guiño muy especial a su famoso apodo de 'La Chica Dorada' La famosa celebró esta noche especial en su carrera acompañada de las personas más especiales en su vida: su madre, Susana Dosamantes, y sus hijos, Nicolás y Eros. Para su primer look con el que conquistó la alfombra magenta de estos premios, Paulina eligió un conjunto de dos piezas de Giannina Azar compuesto por un top corto con mangas largas y pedrería, así como una falda larga y recta de tiro alto. con los que se volvió en 'La Chica Plateada'.

 

La 'Chica Dorada' pasó un bochornoso momento en PLN
La 'Chica Dorada' pasó un bochornoso momento en PLN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 'Chica Dorada' pasó un bochornoso momento en PLN