La Chica del Vaticano: ¿Qué pasó con Emanuela Orlandi tras desaparecer misteriosamente?

La Chica del Vaticano: ¿Qué pasó con Emanuela Orlandi tras desaparecer misteriosamente?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Netflix estrenó su docuserie "True Crime" para revelar la verdad detrás del caso de desaparición de una joven de 15 años.

La época de Halloween ya llegó a Netflix con sus más recientes estrenos, la plataforma de streaming lanzó "True Crime". Esta docuserie retrata uno de los casos más misteriosos del Vaticano, pues en 1983 desapareción Emanuela Orlandi sin dejar rastro. ¿Nos están ocultando algo?

"La chica del Vaticano" está basada en hechos reales y es que a pesar de que la capital religiosa es uno de los destimos más visitados del mundo, una joven habría sido víctima de algún secuestro u otra razón, pues no dejo rastro el día que dejó su casa para ir a tomar unas clases. 

La serie de Netflix "La chica del Vaticano" se divide en cuatro episodios. El caso sonó en toda Italia y en el mundo, algunos aficionados de las conspiraciones creen que pudo haber sido víctima de la Iglesia por miedo a que revelará los oscuros secretos que en esa ciudad se guardan.

True Crime: La serie de Netflix basada en la misteriosa desaparición de Emanuela Orlandi

¿Quién era Emanuela Orlandi? Ella era una joven de 15 años que vivía en la ciudad del Vaticano, trabajaba en un banco y tomaba lecciones de música. Un 22 de junio de 1983, salió de su casa para asistir a sus lecciones, pero nunca más regresó y desapareció sin dejar rastro. 

De acuerdo con familiares, conocidos y testigos, aquel día Emanuela Orlandi estaba "rara" y su profesor la dejó salir antes. Otra versión es que le contó a una amiga que un hombre cercano al Papa se le acercó y creen que pudo haber sido víctima de un abuso. Su hermana contó que ese día le dijo que un hombre en un BMW la había estado siguiendo.

"La chica del Vaticano" documenta los testimonios de la familia y la investigación del caso, pues Emanuela Orlandi nunca volvió a ser vista. Otras teorías apuntan a que fue secuestrada por una organización llamada Magliana Gang, que el día de su desaparición fue vista hablando con una mujer misteriosa o que pudo haber sido un complot del Vaticano.

 

 

La Chica del Vaticano: ¿Qué pasó con Emanuela Orlandi tras desaparecer misteriosamente?
La Chica del Vaticano: ¿Qué pasó con Emanuela Orlandi tras desaparecer misteriosamente? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Chica del Vaticano: ¿Qué pasó con Emanuela Orlandi tras desaparecer misteriosamente?