'La Casa del Dragón': ¿Por qué Rhea Royce no tuvo hijos con Daemon Targaryen?

'La Casa del Dragón': ¿Por qué Rhea Royce no tuvo hijos con Daemon Targaryen?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El príncipe Targaryen y la heredera de Piedra en las Runa se vieron obligados a casarse.

Con el quinto episodio de “La Casa del Dragón” aparecieron algunos personajes nuevos, pero por breves minutos. Si bien algunos de ellos ya habían sido mencionados en otras oportunidades, lo cierto es que fue la primera vez que les vimos las caras. Entre ellos vimos a Rhea Royce.

En la exitosa serie de HBO Max, ella es la esposa de Daemon Targaryen. La actriz Rachel Redford es quien se encarga de darle vida a este misterioso personaje del que poco hemos visto aún en la pantalla chica. Sin embargo, por el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin tenemos algunos detalles sobre su historia.

daemon_targaryen_y_rhea_royce_en_la_casa_del_dragon_0.jpg

¿Por qué Rhea Royce no tuvo hijos con Daemon Targaryen?

Rhea Royce supo ser la señora de Piedra de las Runas mientras el rey Viserys I Targaryen estuvo sentado en el trono. Fue la primera esposa del hermano del monarca, aunque su relación nunca estuvo del todo bien. Según el libro en el que se inspiró la serie nunca fueron felices juntos.

Entre las páginas de “Fuego y Sangre” el autor deja en claro que fue la reina Alysanne quien decidió que su nieto se casaría a como diera lugar con Rhea Royce. Ella era la heredera, en el Valle de Arryn, de Piedras de Runas, y su matrimonio era más que conveniente para la familia. Fue por ello que nunca lograron a amarse y jamás se soportaron.

Incluso, los personajes de “La Casa del Dragón” llegaron a odiarse con fuerza en el libro de George R.R. Martin. Nunca tuvieron hijos por este motivo y tampoco se empeñaron en consumar el matrimonio. Más allá de que fueron obligados a casarse el mayor motivo por el que Daemon Targaryen la despreciaba y no estaba dispuesto a tocarla es porque la consideraba una mujer fea. Es más, llegó hasta señalar que las ovejas del Valle eran más bonitas que su esposa.

 

 

'La Casa del Dragón': ¿Por qué Rhea Royce no tuvo hijos con Daemon Targaryen?
'La Casa del Dragón': ¿Por qué Rhea Royce no tuvo hijos con Daemon Targaryen? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Casa del Dragón': ¿Por qué Rhea Royce no tuvo hijos con Daemon Targaryen?