“La Casa del Dragón”: la verdad detrás del color de cabello de Jon Snow

“La Casa del Dragón”: la verdad detrás del color de cabello de Jon Snow
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Pese a ser un Targaryen no heredó muchos de los rasgos valyrios de los herederos del trono de los Siete Reinos.

Desde los primeros episodios de “La Casa del Dragón” todos hablan del príncipe prometido. Jon Snow ya había sido presentado en su antecesora “Juego de Tronos” como uno de los personajes más sufridos de la historia. Desde el comienzo es el bastardo de Eddard Stark y eso lo marcará casi hasta el final.

Sin embargo, la producción de la serie de HBO Max se guardó un detalle que cambió todo lo que conocíamos de Jon Snow. Es que el joven guerrero terminó descubriendo que no era un hijo ilegítimo del hombre que lo trajo a su casa, sino que era el fruto de una relación de la hermana de su padre adoptivo y Rhaegar Targaryen.

Esto convirtió a Jon Snow en el hombre de las profecías de Aegon El Conquistador. Sin embargo, lo que todos se han preguntado es por qué sus cabellos no son color plata como los del resto de los Targaryen. El protagonista de “Juego de Tronos” no heredó muchos de los rasgos valyrios y esto tiene una explicación.

Por qué Jon Snow no tiene cabellos plateados

En “La Casa del Dragón” serán los hijos de la princesa Rhaenyra los que expliquen los motivos. Jacaerys Velaryon, Lucerys Velaryon y Joffrey Velaryon tienen la melena oscura al igual que Jon Snow. Al parecer la pureza del linaje es lo que revelaría el color de sus melenas.

Ni los hijos de la princesa Rhaenyra de “La Casa del Dragón”, ni Jon Snow de “Juego de Tronos” son Targaryen puros. De esta manera, el hecho de tener sangre mixta es lo que los ha llevado a perder el color plata de sus cabellos. A estas alturas ya sabemos que los tres varones de la hija del rey Viserys no son de su marido y también que el guerrero de la primera precuela nació como fruto de una violación.

“La Casa del Dragón”: la verdad detrás del color de cabello de Jon Snow
“La Casa del Dragón”: la verdad detrás del color de cabello de Jon Snow 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La Casa del Dragón”: la verdad detrás del color de cabello de Jon Snow