La Casa del Dragón: esta es una de las escenas clave del último episodio

La Casa del Dragón: esta es una de las escenas clave del último episodio
Redacción

El momento conmovido de los hermanos Targaryen dijo mucho sin decir nada

A medida que la primera temporada de La Casa del Dragón establece las guerras por venir, se otorga una breve sensación de paz al rey enfermo Viserys (Paddy Considine) en “El Señor de las Mareas”. Por primera vez en años, toda su familia baja a Desembarco del Rey para luchar por el control de Marcaderiva, lo que hace en algunos momentos fuertes mezclados con algo casi igual de sorprendente.

Esto se desarrollaron espontáneamente, según la directora del episodio, Geeta Patel, quien habló de la secuencia para Entertainment Weekly.

En la escena, vemos a Daemon (Matt Smith) ayudando a su hermano Viserys a subir las escaleras hacia su trono, lo que el rey permite a pesar de que quería luchar contra el dolor de su enfermedad para abrirse camino por su propia cuenta. “Daemon ayuda a Viserys a subir las escaleras hacia el trono porque Viserys es tan débil que no puede hacerlo por sí mismo”, explicó Patel. “Primero, un soldado se acerca a Viserys, y Viserys lo rechaza y dice: ‘No, no, no. Puedo hacer esto yo mismo. Y luego otra persona se le acerca y piensa que es un soldado y en realidad es su hermano. Cuando estábamos rodando eso, la corona se cayó de la cabeza de Paddy y Matt la recogió y seguimos adelante. No paramos de grabar. Hubo un descubrimiento de este momento,” en lo que se convirtió en la escena más conmovedora del episodio de anoche.

Patel continuó diciendo que después de esa toma espontánea, habló con Considine y Smith sobre mantenerla. “Dijeron: ‘Se sintió como el punto de inflexión en nuestra relación.’ Es solo un momento de silencio. Y luego pensamos para nosotros mismos: ‘Tenemos una cena próxima donde Daemon dará un discurso’. ¿Vamos a socavar ese momento? Decidimos rodarlo en ambos sentidos con la corona cayendo y sin caer”. En última instancia, el momento de silencio resultó ser más impactante. 

El discurso de la cena de Smith como Daemon terminó siendo cortado por falta de tiempo, pero Patel aclaró: “Cuando Daemon daba ese discurso, había demasiada gente en la sala, casi para que ese fuera el momento emotivo. Estaba tan agradecido de que ocurriera el accidente, que la corona se cayera, porque resultó ser, al menos para mí, un momento bastante profundo y un punto de inflexión para una historia que había comenzado en el piloto: Oye, quiero tu corona y al final voy a volver a poner la corona en tu cabeza y te ayudaré a llegar a tu trono”.

La Casa del Dragón: esta es una de las escenas clave del último episodio
La Casa del Dragón: esta es una de las escenas clave del último episodio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Casa del Dragón: esta es una de las escenas clave del último episodio