'La Casa del Dragón': Entrevista Fabien Frankel, Criston Cole

'La Casa del Dragón': Entrevista Fabien Frankel, Criston Cole
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace poco tanto Alcock como Frankel comentaron que detestaron la actitud asquerosa de Ser Criston Cole hacia Rhaenyra, y el propio actor británico nos compartió en entrevista con SensaCine Latam que se cansó andar a caballo y repetir una y otra vez la pelea en contra de Smith en la famosa contienda antes mencionada, la cual también tuvo la presencia de Alicent Hightower (Emily Carey), Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Ser Otto Hightower (Rhys Ifans).

"Pasé horas y horas estudiando el dialecto Alto Valyrio hasta que yo pudiera dejar de pensar en las frases que tenía que decir. Fue bastante cansado porque, después, tenía que leer los libretos y traducirlos al idioma", le dijo la actriz de 22 años a E! News. Es algo sorprendente que esto haya sido lo que más dolores de cabeza le causó, en especial por lo que vamos a presenciar en el capítulo cuatro programado por HBO Max para el próximo domingo. 

Mientras que Frankel siguió emberrinchado con el tema de la cabalgata: "Hasta nombramos el sitio (para entrenar con el caballo) "El jinete del diablo", que básicamente es una vieja institución británica que ha preparado a actores en el arte de montar caballos desde hace 150 años. Me enseñaron a andar y pelear con un lucero del alba que es como un toro con púas, una increíble y peligrosa arma", compartió al mismo portal.

'La Casa del Dragón': Entrevista Fabien Frankel, Criston Cole
'La Casa del Dragón': Entrevista Fabien Frankel, Criston Cole 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Casa del Dragón': Entrevista Fabien Frankel, Criston Cole