“La Casa del Dragón”: el verdadero significado del color de ropa de cada familia

“La Casa del Dragón”: el verdadero significado del color de ropa de cada familia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La identidad visual de la serie de HBO Max ha sido clave para lograr el éxito, pero también para darle continuidad a su antecesora “Juego de Tronos”.

El estilismo de los actores de “La Casa del Dragón” ha sido un tema de amplio debate en las redes sociales. Sin dudas, sus creadores supieron plasmar la división entre las familias en el tema de los colores también. Está claro que hay dos bandos y que cada uno de ellos ha copado una gama.

Incluso, la exitosa serie de HBO Max ha sabido diferenciase en esto de su antecesora “Juego de Tronos”. La producción ha cambiado bastante la identidad visual de esta puesta en escena. No por algo eligieron a una persona clave a cargo de esta área en la que han sabido destacarse con mucha destreza para comunicar la “Danza de los dragones” a la perfección.

Es la prestigiosa y reconocida diseñadora de vestuario Jany Temime la que está a cargo de cada detalle. Ella viene de ser galardonada y sin duda su ojo clínico en la materia ha permitido que los personajes de “La Casa del Dragón” logren comunicar a quién responden con solo ver cómo van vestidos.

La diseñadora de “La Casa del Dragón” ya había estado en otros importantes proyectos. “Harry Potter” fue uno de ellos. Y si bien dejó en claro que nunca alcanzó a ver “Juego de Tronos” la verdad es que ni se notó. Ella logró encajar a la perfección la unidad de estas producciones haciendo que los universos encajaran sin mucho esfuerzo.

Jany Temime eligió dos colores para lograr su objetivo para la serie de HBO. Cada uno de ellos representa un lado de la familia Targaryen y también el lazo político que mantienen. Además, para la familia de “La Casa del Dragón” decidió que el rojo, el negro y el dorado simbolizarían para los herederos del rey la sangre, la muerte, el sexo y el fuego.

Según explicó la diseñadora a cargo del vestuario de “La Casa del Dragón” se inspiró en dos importantes eras de la historia. Así el Renacimiento y el imperio bizantino lograron presentarse durante la coronación de la princesa Rhaenyra. Ella buscó con en aquella elección de vestuario quedara representado el orgullo hacia su familia y lo logró.

“La Casa del Dragón”: el verdadero significado del color de ropa de cada familia
“La Casa del Dragón”: el verdadero significado del color de ropa de cada familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La Casa del Dragón”: el verdadero significado del color de ropa de cada familia