La casa de 50 mil dólares donde “vive” el hombre más rico del mundo

El empresario se mudó a una pequeña casa al sur de Texas después de vender todas sus propiedades millonarias

La casa de 50 mil dólares donde “vive” el hombre más rico del mundo
UNI/ El Tiempo de Monclova

Elon Musk recientemente atrajo la atención mediática debido a su nombramiento como la Persona del Año por la revista Time. 

En el artículo dedicado al fundador de Tesla y SpaceX se destacó que, a pesar de su título alterno como la persona más rica del mundo según Forbes por su fortuna de $274.4 mil millones de dólares, “no es dueño de ninguna millonaria mansión”. 

Y es que es de conocimiento público la venta que hizo de todas sus “posesiones físicas”, principalmente en California el año pasado, antes de mudarse a Texas.  

En redes sociales tuiteó a mediados de 2021 que se mudó a una pequeña casa de $50 mil dólares en Texas, cerca de la instalación de lanzamiento de cohetes de SpaceX y la frontera con México.

Mi hogar principal es literalmente una casa de $50 mil dólares en Boca Chica/Starbase que le alquilo a SpaceX. Sin embargo, es algo asombroso”.   

Casa de Elon Musk de $50 mil dólares 

El hombre más rico del mundo tiene una sencilla residencia valorada en $50 mil dólares. 

Se trata de una casa compacta móvil diseñada y construida por la startup Boxabl Casitas, con un diseño innovador prefabricado que le permite plegarse para facilitar su transporte, además se ensambla con facilidad en cualquier lugar que se desee. 

Se estima que este tipo de casas abarcan en promedio 375 pies cuadrados de espacio habitable. 

El interior de una sola planta está dividido en cuatro cuartos: una cocina de tamaño completo con barra de desayuno plegable, un pequeño salón de estar, un dormitorio y un elegante baño completo. 

Está equipada con ventanas largas, luces led que complementan la luz natural, una chimenea eléctrica, espacios para electrodomésticos pequeños, gabinetes y vitrinas moviles, aire acondicionado, calefacción enchufes USB y más detalles tecnológicos que ayudan a reducir los gastos de propiedad a $28 dólares por mes. 

¿Millonaria mansión de Elon Musk en Austin? 

Después del artículo de Times, el empresario fue desmentido acerca de su residencia por el Wall Street Journal, quien reportó que en realidad Elon no vive en la casa móvil, sino que alquila una millonaria propiedad en la ciudad de Austin, Texas. 

Según el WSJ, el excéntrico multimillonario vive en una mansión de ultra lujo propiedad de su amigo y socio en PayPal Ken Howery, la cual está estimada en los $12 millones de dólares.

La casa del también ex embajador de Estados Unidos en Suecia se extiende por 8 mil pies cuadrados en un exclusivo distrito cerca de Mount Bonnell, famoso por ser un destino favorito para el senderismo turístico.  

 

 

La casa de 50 mil dólares donde “vive” el hombre más rico del mundo
La casa de 50 mil dólares donde “vive” el hombre más rico del mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La casa de 50 mil dólares donde “vive” el hombre más rico del mundo