La canción que Ingrid Coronado le escribió a Fernando del Solar

La canción que Ingrid Coronado le escribió a Fernando del Solar
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ingrid dedicó una melodía a su exmarido, que ella misma compuso hace algunos años

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallecimiento del presentador de origen argentino, Fernando del Solar, los recuerdos de la relación que mantuvo con Ingrid Coronado (2008), una de las conductoras más reconocidas en México, salieron a luz, pues en redes sociales se viralizó un video en el que, la también cantante, dedicó una melodía a su exmarido, que ella misma compuso hace algunos años.

En el material, Coronado interpreta la canción "Bendigo cada instante", tema en el que expresa el cuidado y el amor con el que siempre trató al actor.

La canción fue revelada en la competencia de "Venga la alegría", un programa que formó parte de TV Azteca en 2015. Al término de la presentación, la conductora dijo: "Es para él, con todo el amor del que no soy capaz. Es así, tengo a Dios de testigo, que (Fernando), es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo, puedo agradecer de haber estado con él".

Debido a que la intérprete fue atacada por los televidentes y por usuarios en redes sociales de "abandonar" a del Solar cuando se encontraba en momentos delicados de salud, agregó que aceptaba su responsabilidad por no haber hablado en su momento, "yo dejé un vacío de información que fue llenado con chismes, con cosas que no eran verdaderas, yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento".

Pese a los rumores que rodearon a la pareja, sobre quién dejó a quién, en mayo de 2021, el programa "Venga la alegría" publicó un video donde del Solar habló del divorcio. El actor narró que debido a su enfermedad ya era complicado convivir con su exesposa, "yo me veía tan mal que ni yo creía en mí, o sea, ya no creía en mi salvación, lo único que quería era de repente salir y morirme".

Asimismo declaró que él fue quien pidió a los abogados comenzar con los trámites del divorcio.

La canción que Ingrid Coronado le escribió a Fernando del Solar
La canción que Ingrid Coronado le escribió a Fernando del Solar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La canción que Ingrid Coronado le escribió a Fernando del Solar