La Canaco PN reporta ventas favorables en el Buen Fin 2022

La Canaco PN reporta ventas favorables en el Buen Fin 2022
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Se prepararon con ofertas de artículos que más busca el consumidor que en esta ocasión primero renovó su guardarropa y posteriormente compro comida.

El evento comercial más importante del año para los empresarios se llevó acabó dejando resultados satisfactorios para los comerciantes pertenecientes a la cámara de comercio de esta ciudad, este martes reportaron buena afluencia de clientes en los negocios participantes en la campaña de ofertas de Bien Fin desde el viertes hasta este lunes 21.

Aun los comercios que no se registraron formalmente en esta campaña de ofertas también fueron beneficiados, el presidente de la Canaco de esta ciudad Héctor Rodríguez declaro que en la mayoría de las tiendas de la cuidad se vio gran afluencia esto gracias a que en los comerciantes ofrecieron ofertas especialmente en los artículos que el consumidor busca en estos días.

Ventas. Electrodomésticos, ropa calzada, perfumería, artículos para decoración y las pantallas planas en tiendas, fueron de los artículos que más compro la gente este fin de semana, mientras los centros comerciales en su venta de abarrotes también prepararon precios especiales los cuales igualmente registraron ventas mejores que en otros fines de semana.
El presidente de canaco dijo que este Buen fin se llevó a cabo en tranquilidad con saldo blanco y resaltó que no se reportaron quejas por parte de los consumidores, no hubo quejas de busos, desinformación o mal servicio por lo que Héctor Rodríguez agradeció al comercio, clientes que hicieron sus compras de manera responsable y ordenada, sin olvidar también a las autoridades que participaron realizando vigilancia en los comercios de mayor afluencia, instituciones bancarias.

Bajas temperaturas. El clima sí afectó ya que en esta frontera ser registraron bajas temperaturas y lluvias que hicieron que las personas salieron a comprar después del mediodía, pero aun así para los comerciantes fueron días de buenas ventas, aun no se cuenta con la estadística de este año para comparar con las ediciones anteriores. La clientela se comportó a la altura y los comerciantes tambien dijo.
La derrama económica continúa en la ciudad, las empresas no han entregado el aguinaldo, aún hay personas que esperan el mes de diciembre para comprar los regalos para la familia en esta navidad, todavía hay muchos trabajadores que están por recibir la devolución del ahorro y otras prestaciones por lo que el comercio en esta ciudad seguirá con actividad económica lo que resta del año.
Los comerciantes están conscientes y están preparados para las ventas que vienen en diciembre, las tiendas dejan una reserva para promocionar descuentos todavía en diciembre para poder captar a clientes por esta derrama económica, las tiendas seguirán con afluencia durante estas fechas y se espera que esta temporada se beneficie la población en general expresó.

Inflación. Es verdad que este año ha sido un tiempo difícil y es que la inflación no ha terminado, el incremento de precios en mucho productos seguirá especialmente en los productos que más duelen que son los de la canasta básica, los productos del campo han presentado importantes aumentos en su precio, hay que reconocer que hay algunos productos que si han bajado su precio en estas semanas como el precio de aguacate que su pecio rondaba por los 150 pesos y actualmente cuesta 50 pesos según la calidad , pero en general si ha habido un impacto importante en la inflación y desafortunadamente ha mermado la economía familiar.
Pero existe un lado positivo en este, en opinión de empresarios ven que Coahuila, pero sobre todo esta frontera ha sido beneficiada con la llegada de nuevas empresas, la creación de nuevos empleos, más turismo de visita por diferentes motivos.

La Canaco PN reporta ventas favorables en el Buen Fin 2022
La Canaco PN reporta ventas favorables en el Buen Fin 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Canaco PN reporta ventas favorables en el Buen Fin 2022