La Canaco busca captar a nuevos emprendedores

La Canaco busca captar a nuevos emprendedores
Mariela Pulgarin / El Tiempo Piedras Negras

La cámara tiene alrededor de 300 socios.

La Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras busca captar a los nuevos comerciantes que se instalan en la ciudad, con una campaña de información sobre los beneficios de pertenecer al gremio, dijo el presidente de los comerciantes, Héctor Rodríguez Pérez.

Mercado. La cámara tiene alrededor de 300 socios, activos son más de 280 que están al corriente con cuotas, pero se quieren fortalecer, pues el organismo empresarial llegó a tener 600, que por circunstancias del mercado y a competencia, acabaron cerrando sus negocios. 
Otros perdieron la confianza porque no vieron un beneficio palpable y decidieron retirarse, pero otro porcentaje no sabe que pueden adherirse y ser representados por una Cámara.

Jóvenes. Los jóvenes egresados de las universidades que están empezando un negocio o aquellos emprendedores que están entrando a este nuevo mercado de comercio y servicio, no saben que existe una Cámara de Comercio o los beneficios de pertenecer a una, aseveró el líder de los comerciantes. Señaló que la cámara siempre está buscando captar nuevos socios a los que se les da a conocer todas las ventajas que el ser agremiados les otorga y buscan retomar la confianza de aquellos que se retiraron, pero siguen vigentes en el mercado.

Campañas. Durante este año empezaron a realizar campañas publicitarias a través de redes y medios oficiales donde se dan a conocer estas ventajas. “El objetivo es que la gente vea qué esta haciendo la mesa directiva, empezando con el presidente. Qué actividades se realizan, cómo se les representa, ante quien se les representa, presencia en eventos, Es importante porque la gente dice que quiere ser parte de esa representación y de alguna forma le ayuda al negocio”.

Beneficios. Los enlaces y contactos, la representatividad con diversas autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como talleres de actualización, cumplimiento y eventos de promoción, son los principales beneficios.

La Canaco busca captar a nuevos emprendedores
La Canaco busca captar a nuevos emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Canaco busca captar a nuevos emprendedores