La campaña comercial de Hot Sale va por los compradores sin tarjetas bancarias
Agencias / El TiempoEn los primeros minutos de este lunes inició la temporada de descuentos en línea de empresas afiliadas a la campaña Hot Sale, que este año piensa conquistar a las personas que evitan las compras por internet, al creer que obligadamente necesitan una tarjeta de crédito.
Hot sale. De acuerdo con Pierre-Claude Blaise, director general de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organizadora del Hot Sale, muchas personas no saben que al comprar en línea, pueden pagar en efectivo. Por tanto, dijo, se alistó una estrategia para abatir esa barrera en las ventas. “Este año apostamos mucho por métodos de pago alternativos”, comentó en entrevista. En ese sentido, detalló, se promoverá Kueski Pay, que es una herramienta que permite a la gente comprar en línea con un microcrédito, sin tener que contar con una cuenta bancaria. “Estamos convencidos que es una solución a este problema”, comentó Blaise en referencia a la falta de bancarización. El confinamiento obligado por la pandemia fue el momento en el cual varios consumidores se dieron cuenta de la comodidad de comprar en línea. “Quienes descubrieron las bondades de la compra en línea, ya no las dejarán”, sostuvo Hebert Hernández, experto en hábitos de consumo en comercio electrónico. Sin embargo, como la gente ya puede salir a la calle, lo que harán los compradores que descubrieron las ventajas de las compras a distancia será que las incorporarán a sus alternativas de compra, expuso en entrevista el también CEO de Incubeta Extendo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema