La brigada Bac, estuvo en la colonia Hipódromo

La brigada Bac, estuvo en la colonia Hipódromo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que en esta administración se trabaja para llevar a la ciudadanía el mayor número de beneficios posible.

La presidencia municipal, realizó en la colonia Hipódromo, la Brigada de Acción en Tu Colonia, siendo la de ayer, una de más completas, pues además de la presencia de regidores, directores y personal del SIMAS, se ofrecieron distintos servicios, como la venta de despensas a bajo costo, corte de cabello, venta de útiles escolares y por esta ocasión se agregó el servicio de fumigación.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que en esta administración se trabaja para llevar a la ciudadanía el mayor número de beneficios posible, y en ese sentido señalo que hace unos meses se llevó a cabo una importante obra de recarpeteo a todo lo largo y ancho de la avenida sur, que es una arteria bastante larga.

imagen

Ayer mismo a unas cuantas cuadras de donde se realizaba el BAC, y casi de manera simultánea, el DIF que preside la Dra. Leticia Carrillo Acevedo, realizaba una brigada de salud; el alcalde recomendó a las mujeres presentes en el BAC, realizarse con regularidad el estudio de mamografía, en cualquiera de los centros de salud, para que puedan detectar oportunamente el cáncer de mama, porque esto representa la diferencia entre la vida y la muerte.

Los que también se hicieron presentes fueron los alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo, para agradecer al alcalde por la donación de pintura y aprovecharon para solicitar un techo para proteger a los alumnos de los rayos del sol, cuando salen al recreo a tomar sus alimentos, la respuesta del alcalde fue positiva.

“Si trabajamos en equipo, autoridades, ciudadanos, alumnos y maestros, no solo la escuela Miguel Hidalgo, estará más bonita, sino que toda la colonia será funcional”, dijo el alcalde, quien acto seguido invitó a los ciudadanos aprovechar los beneficios y servicios que estaban ofreciendo en el BAC.

La brigada Bac, estuvo en la colonia Hipódromo
La brigada Bac, estuvo en la colonia Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La brigada Bac, estuvo en la colonia Hipódromo