La boda secreta de Luis Ernesto Franco con la rusa Roza Laven

La boda secreta de Luis Ernesto Franco con la rusa Roza Laven
El Universal / El Tiempo de Monclova

Tras un matrimonio polémico, en 2018 la pareja anunció en redes sociales su separación.

CIUDAD DE MÉXICO,- El actor Luis Ernesto Franco y la rusa Roza Laven se dieron el sí en Dallas, Estados Unidos, hace dos años, pero hasta ahora, con una renovación de votos, decidieron compartir en redes sociales su felicidad.

"Te amo. Soy suertudo", fue el mensaje con el que Franco acompañó las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, una de ellas en blanco y negro.

Las felicitaciones de sus amigos no se hicieron esperar, entre ellas las de Ludwika Paleta, Danna García, Adriana Louvier, Geraldine Bazán, Claudia Álvarez, Gonzalo García Vivanco y Erik Hayser.

Por su parte, Roza Laven también publicó las instantáneas, las cuales acompañó con el mensaje "Marido y mujer".

Una de las felicitaciones más destacadas fue la de Camila Sodi.

"Te amo. Me encantó ser dama de honor y tirarles rosas y arroz en la boda. Que sean muy felices siempre, te amo", escribió la actriz.

De acuerdo con la revista People, la firma GLAUDI fue la encargada de diseñar el traje del novio y Johana Hernández dio detalles del mismo a la publicación.

"Diseñé el traje de Luis conociendo su estilo masculino y moderno. ¡Confió en mí para todo! Quise mantener un tuxedo clásico, con chaleco y corte moderno, de color azul noche para complementar su estilo personal".

Según varios medios, Franco y Laven se dieron el sí tras un fugaz romance y ahora, dos años después, es que confesaron su secreto.

Éste es el segundo matrimonio de Luis Ernesto Franco, luego de que en 2015 se diera el sí con Marimar Vega, en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos.

Tras un matrimonio polémico, en 2018 la pareja anunció en redes sociales su separación.

"Para evitar más especulaciones, les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada que ver con lo que se ha estado publicando o rumorando. 

"Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión", publicó la pareja de manera simultánea en sus respectivas redes sociales.

La boda secreta de Luis Ernesto Franco con la rusa Roza Laven
La boda secreta de Luis Ernesto Franco con la rusa Roza Laven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La boda secreta de Luis Ernesto Franco con la rusa Roza Laven