La bicicleta inspirada en el Lamborghini Huracán Sterrato

La bicicleta inspirada en el Lamborghini Huracán Sterrato
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Esta bici tiene toda la personalidad del deportivo todoterreno de Lamborghini.

Lamborghini es una de las marcas de autos deportivos con creaciones más interesantes dentro de su segmento. Una de sus más recientes creaciones es el Huracán Sterrato, una versión con suspensión levantada y características todoterreno para poder manejarlo en situaciones más complicadas.

Tiene un motor V10 que alcanza los 320 km/h al eliminar el limitador. Lo interesante es que es una propuesta más aventurera de un superdeportivo, único para Lamborghini en toda su historia y que también es muy diferente en el segmento. Para complementarlo, la marca presenta una bicicleta inspirada en este modelo.

Una bicicleta todoterreno
De la mano de la marca 3T, enfocada a bicicletas de lujo, es que nace la llamada Exploro Racemax x Huracán Sterrato. Tiene medidas de entre 51 y 58 centímetros y 12 cambios para adaptarse mejor a cada terreno.

Los frenos funcionan de manera hidráulica con discos en ambas ruedas mientras que diferentes piezas de la carrocería están fabricadas en fibra de carbono. Además, presenta un color verde seco que es idéntico al del Huracán Sterrato. Por otro lado, usa llantas Pirelli Cinturato que son de gran calidad y enfoque para terrenos de grava.

Este es su precio
Será una edición limitada de menos de 2 mil bicicletas con un precio de $15 mil dólares, que es equivalente a $292,392 pesos. En definitiva, no es una bici barata pero por ser tan especial y creada en conjunto con Lamborghini, es probable que muchos coleccionistas la tengan en sus casas.

La bicicleta inspirada en el Lamborghini Huracán Sterrato
La bicicleta inspirada en el Lamborghini Huracán Sterrato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La bicicleta inspirada en el Lamborghini Huracán Sterrato