La “beliburger”, la forma de comer hamburguesas de Belinda

La “beliburger”, la forma de comer hamburguesas de Belinda
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de un TikTok, Belinda describió la manera en que suele comer hamburguesas. La receta que compartió en la plataforma tiene más de 10 millones de reproducciones. Viralizada, cientos de internautas buscan recrear lo que hizo la cantante

En el video, la cantante está en un restaurante de McDonald’s y con una voz de doblaje español explica el proceso de abrir una cajita feliz y comerla a su manera. Los ingredientes, además de la clásica hamburguesa son nuggets, mostaza mil, salsa sweet n’ sour, y cátsup. Dejando el juguete de lado.

Los pasos, como los narra Belinda, son los siguientes: Destapar la cajita feliz, sacar la hamburguesa, el juguete, las salsas y los nuggets.  Luego comienza la diversión. Al destapar la hamburguesa, hay que quitarle los pepinillos, agregar ambas salsas y el paso más importante es partir los nuggets para integrarlos a todo.

Al terminar todo está lista la Beliburger, como la cantante la nombró. Entre aplausos y gritos de la gente dentro del restaurante, el video terminó como una nueva forma de comer hamburguesas. 

Una tendencia que aumenta

Además de Belinda, otros artistas se han sumado a compartir la forma en que comen hamburguesas como Aitana, Sebastián Yatra J Balvin, que incluso fueron a la misma cadena de restaurantes. Lo que podría ser una nueva campaña de marketing para McDonald’s.

Es probable que otros artistas se sumen a este contenido tan viral, mostrando qué tan extraña es su manera de consumir hamburguesas. Sin embargo, es poco probable que estas recetas se incluyan en el menú oficial de la compañía debido a la facilidad para prepararlas. 

El video cuenta con más de 10 millones de reproducciones y va aumentando, lleno de comentarios respecto a Beliburger y a la personalidad tan hilarante de la cantante. Probablemente videos de famosos haciendo esta tendencia sigan en aumento en TikTok.

 

La “beliburger”, la forma de comer hamburguesas de Belinda
La “beliburger”, la forma de comer hamburguesas de Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La “beliburger”, la forma de comer hamburguesas de Belinda