La Bebeshita sube la temperatura en diminuto traje de baño

La Bebeshita sube la temperatura en diminuto traje de baño
Redacción / El Tiempo de Monclova

La influencer y creadora de contenido sorprendió a todos con la espectacular figura que presumió en sus redes sociales.

Este viernes 25 de febrero, la guapa conductora de televisión Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene un envidiable cuerpazo mientras modelaba un coqueto traje de baño. 

Desde hace unos años, la modelo se ha consagrado como uno de los talentos más importantes de TV Azteca gracias al gran talento que derrocha frente a las cámaras de televisión, además, de su incuestionable belleza y espectacular figura.

A su corta edad, La Bebeshita puede presumir que ha colaborado en programas como Enamorándonos, MasterChef Celebrity y Venga La Alegría, tres de los proyectos más exitosos en la televisora del Ajusco.

Lejos de los espectáculos, la también influencer se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que no pierde la oportunidad de presumir su cuerpazo. 

La Bebeshita sube la temperatura 

Hace unas horas, La Bebeshita dejó más que claro que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las más espectaculares en la televisión, al modelar un traje de baño que le quedó a la perfección o al menos así lo confesaron sus millones de fans.

Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, la nueva conductora de MasterChef Junior México 2022 compartió una fotografía en la que modela un diminuto bikini en color blanco que dejó poco a la imaginación.

En la imagen podemos contemplar la escultural silueta de Daniela Alexis mientras presume cada detalle del ajustado conjunto; al parecer la joven estaba disfrutando de un día en la alberca y aprovechó la oportunidad para sacarse la ardiente fotografía. 

En pocos minutos, la más reciente publicación de La Bebeshita se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 75 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza y figura que tiene la conductora de televisión. 

 

La Bebeshita sube la temperatura en diminuto traje de baño
La Bebeshita sube la temperatura en diminuto traje de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Bebeshita sube la temperatura en diminuto traje de baño