La barrera que rompió Aaron Rodgers en QB’S

La barrera que rompió Aaron Rodgers en QB’S
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el paso de los años, Aaron Rodgers ha encontrado en los Bears el rival perfecto para tomar un respiro en la NFL. 
Tras perder en la Semana 1, A-Rod y los Packers superaron a su rival divisional por ocasión número 13 en los últimos 14 compromisos, dejando en el camino otra marca histórica.

El jugador de 38 años registró 19 pases completos para 234 yardas y dos touchdowns, anotaciones que le valieron para llegar a 450 en su legendaria carrera y convertirse en el quinto quarterback de la historia en llegar a dicha cifra. 

Selectivos. La hazaña solamente la habían conseguido Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning y su mentor, Brett Favre. De estos cinco mariscales de campo, solamente Brady y Rodgers se mantienen en activo.
Brady es el líder histórico de la clasificación con 626 touchdowns, seguido por Brees (571), Manning (539) y Favre (508).
El punto a favor para Rodgers es que lo hizo en menos tiempo que sus antecesores. Cabe destacar que el pasador fue reclutado en el Draft de 2005 por Green Bay, y pasó los tres primeros años de su carrera en el banquillo a la sombra de Favre. Una vez que Brett se marchó de la organización, el exjugador de los Golden Bears de California en la NCAA tomó las riendas de una ofensiva que logró llevar hasta el título de un Super Bowl en la edición XLV. Ya acumula cuatro premios como el MVP de la temporada regular y tras firmar un nuevo contrato súper millonario, Rodgers. 

La barrera que rompió Aaron Rodgers en QB’S
La barrera que rompió Aaron Rodgers en QB’S 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La barrera que rompió Aaron Rodgers en QB’S