La Banda MS hace retumbar la Plaza de Toros de San Buena

La Banda MS hace retumbar la Plaza de Toros de San Buena
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

El impresionante escenario fue montado durante dos días, dejando excelente vista a los espectadores.

Como no hay quinto malo, la Banda MS nuevamente se presentó en la monumental Plaza de Toros San Buenaventura, donde después de la pandemia los seguidores de la agrupación más sonada del género Regional Mexicano asistieron para disfrutar de una velada muy agradable.

El organizador de espectáculos y presidente del Comité Central de la Feria dijo que con la presentación número 5 en este mismo lugar, se comprueba el gusto del auditorio, sin embargo, reconoce que no fue un lleno total como las anteriores veces, porque él antes y después de la pandemia sigue un proceso responsable de la reactivación.

Quedo de manifiesto que los artistas también se están cuidando y evitan el contacto directo en esta quinta ola de COVID-19 por ello durante el concierto expresan desde el escenario la gratitud hacia su público, pues han hecho bonitas amistades en esta región que los vio nacer.

62cd823cad104.jpg

Los músicos fueron quienes salieron primero al escenario, enseguida Walo quien saludó a los faMS y al iniciar los acordes del éxito del momento se encaminó cantando Alan el tema de “La Casita”.

Así es como la gente coreó el tema dedicado a los paisanos que salen de Mexico a trabajar a Estados Unidos o extranjero, canción que se mantiene en primeros lugares de rating en ambos países, identificando más a la gente de San Buenaventura quienes por tradición llegan estas fechas de feria a disfrutar de sus fiestas y darle vida a sus “Casitas” que en su mayoría se ubican en el área urbana o rural las cuales son cuidadas por algún familiar que los mantiene al tanto de las actividades y desarrollo de su terruño.

El impresionante escenario fue montado durante dos días, dejando excelente vista a los espectadores que vieron al centro de la Monumental Plaza de Toros a todos los músicos, quienes interactúan durante el concierto alrededor para que los asistentes puedan disfrutar del saludo de los cantantes y los mejores éxitos de Banda MS.

62cd824335611.jpg

Por más de dos horas de concierto se deleitó a los espectadores, entre ellos la Reina Yoselin Ruiz, Princesa Nayeli Guadalupe Briones, la duquesa Mirka Martínez y la pelirroja Yessica Mariel Flor de El Ejido Sombrerete, quienes desde sus mesas saludaron y agradecieron el apoyo de la gente.

Banda MS puso a cantar, bailar y gritar a la gente al retumbar el sonido de melodías como “Háblame de Ti” “Tú postura” “El Color De Tus Ojos”, “Que Fuimos”, “Se va muriendo mi alma”, “Me vas a extrañar” por mencionar algunos.

La Banda MS hace retumbar la Plaza de Toros de San Buena
La Banda MS hace retumbar la Plaza de Toros de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Banda MS hace retumbar la Plaza de Toros de San Buena