La Azufrosa sera invadida por los muertos

La Azufrosa sera invadida por los muertos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Con finalidad de fomentar el turismo en Coahuila se llevará a cabo la tercera edición del festival “Entre Vivos y Muertos” del 28 al 29 de octubre 2022 en La Azufrosa, con este evento atraen viajeros extranjeros, nacionales y locales.

La organizadora del evento Perla Ibarra explico que cuentan con un programa abierto a la expresión artística y de cultura, guardando la esencia de la riqueza histórica en las instalaciones que tienen 100 años de existencia.

Con este festival fomentan el turismo de Coahuila al tener noches de leyenda, es un recorrido por el interior de las instalaciones, que se encuentra en el desierto, la visita será bajo las estrellas en una atmosfera neón.

Durante el recorrido se harán actuaciones de las leyendas, en conjunto a una decoración espectacular de catrinas monumentales que miden 4 metros de altura.

También se contará con la participación de artistas plásticos, ballet folclórico, música regional en vivo, performance, muestra gastronómica y Raúl Mata con exposición de 20 piezas de duendes.

Dispondrán de estacionamiento, paquetes de hospedaje y camping, esperan contar con alrededor de 150 personas por función.

La Azufrosa sera invadida por los muertos
La Azufrosa sera invadida por los muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Azufrosa sera invadida por los muertos