La auditora Deloitte se incorpora al programa TOP de patrocinio olímpico

La auditora Deloitte se incorpora al programa TOP de patrocinio olímpico
EFE / El Tiempo de Monclova

En el ciclo 2013-2016, el último con datos cerrados, este programa aportó al movimiento olímpico 1.003 millones de dólares. 

Madrid,- La auditoria Deloitte se ha incorporado al programa TOP (The Olympic Partner) de patrocinio olímpico con un acuerdo por una década que convierte a la empresa en socia prioritaria del Comité Olímpico Internacional (COI) hasta 2032.

Según un comunicado del organismo deportivo, Deloitte proporcionará al COI servicios de consultoría de gestión y de negocios y de estrategia y transformación digital, que le harán avanzar hacia los objetivos de la Agenda Olímpica 2020+5.

Los Juegos que quedarán cubiertos por este acuerdo serán los de París 2024, Milán-Cortina 2026, Los Ángeles 2028, los Juegos de Invierno de 2030, aún sin sede, y Brisbane 2032.

"Deloitte proporcionará un equipo con amplias capacidades de gestión y consultoría empresarial para ofrecer un impacto significativo a los Comités Olímpicos Nacionales, a los miles de aficionados y a los miles de deportistas que hacen posible los Juegos Olímpicos", según la información.

La nueva aliada del COI "utilizará su experiencia en servicios medioambientales, sociales y de gobernanza para ayudar al Movimiento Olímpico a avanzar en los retos relacionados con la gobernanza corporativa, la estrategia, la sostenibilidad, la diversidad, la igualdad y la inclusión, y el apoyo y el bienestar de los atletas".

"Estamos viviendo uno de los momentos más trascendentales de la historia. El Movimiento Olímpico desempeña un papel vital en la unión del mundo a través de la amistad, la solidaridad y el juego limpio, y nunca ha sido esto más importante que ahora. Juntos, Deloitte y el COI aspiran a lograr un impacto que importe: fortalecer, mejorar y crear un impacto duradero y positivo en la sociedad a través del Movimiento Olímpico", ha manifestado el indio-estadounidense Punit Renjen, director general de Deloitte Global.

"Estamos encantados de trabajar con Deloitte y entusiasmados por la oportunidad que esta asociación representa para todo el Movimiento Olímpico. Las iniciativas de Deloitte para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU se alinean con la filosofía del COI de seguir cambiando y transformando, tal y como se expresa en la hoja de ruta estratégica para el futuro de la Agenda Olímpica 2020+5 del COI", ha considerado el presidente del COI, el alemán Thomas Bach.

El programa TOP, principal fuente de ingresos del COI junto a la venta de los derechos de televisión de los Juegos, reúne actualmente a 14 empresas: Airbnb, Alibaba, Allianz, Atos, Bridgestone, Coca-Cola, Deloitte, Intel, Omega, Panasonic, P&G, Samsung, Toyota y Visa.

En el ciclo 2013-2016, el último con datos cerrados, este programa aportó al movimiento olímpico 1.003 millones de dólares. 

La auditora Deloitte se incorpora al programa TOP de patrocinio olímpico
La auditora Deloitte se incorpora al programa TOP de patrocinio olímpico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La auditora Deloitte se incorpora al programa TOP de patrocinio olímpico