La atrapante película de Netflix con Kristen Stewart

La atrapante película de Netflix con Kristen Stewart
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Kristen Stewart quien interpretó a "Bella Swan" fue el personaje que la llevó a la cima de la fama en Hollywood

Muy atrás ha quedado Bella Swan, el personaje de Crepúsculo que la llevó a la cima de la fama y que le abrió las puertas para que protagonizara otras películas muy importantes de Hollywood.

Su último acierto fue Spencer, la película que nos adentró en la complicada vida de Lady Di. Al brindarnos una actuación desgarradora y completamente creíble, la actriz fue nominada a los premios Oscar y recibió los halagos de la audiencia de todo el mundo.

Si eres fanático de la intérprete y quieres descubrir su filmografía, dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar una película que es imperdible. Se trata de Vigilando a Jean Seberg, un film biográfico que tuvo su lanzamiento en el Festival de Venecia de 2019.

Detrás de esta producción disponible en Netflix se encuentra Benedict Andrews, quien se preocupó demasiado por las cuestiones sociales e ignoró un poco el lado artístico de la historia. Aunque en ocasiones falte una línea del tiempo que ayude al espectador a comprender mejor la historia y la vida del personaje protagónico, no podemos negar que el film cumple su primer objetivo: mantener a la audiencia pegada a la pantalla y queriendo saber qué ocurrirá a continuación.

Sin lugar a dudas, si hay algo que se destaca dentro de esta película y que logra adueñarse los aplausos de la audiencia, es Kristen Stewart. Una vez más, la intérprete demuestra que está lista para dar vida a personajes que la desafíen a salir de su zona de comfort.

De esta manera, en Vigilado a Jean Seberg nos regala un personaje que está plagado de matices y no se limita a una vaga imitación. Así se logra mantener a la audiencia completamente atrapada, mientras sorprende con una actuación convincente que se va volviendo cada vez más conmovedora a medida que avanza la historia.

Su espléndida interpretación estuvo acompañada por otras grandes estrellas como Jack O’Connell, Margaret Qualley, Anthony Mackie Zazie Beetz. Cada uno de ellos le aportó emoción y otros condimentos a una película que no es perfecta, pero que sirve para pasar un buen rato y conocer la vida de una estrella que apoyó el movimiento Black Power.

La atrapante película de Netflix con Kristen Stewart
La atrapante película de Netflix con Kristen Stewart 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La atrapante película de Netflix con Kristen Stewart