La ANDA y Distroller se convierten en los Reyes Magos

La ANDA y Distroller se convierten en los Reyes Magos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El día de Reyes Magos es una tradición que año con año alimenta la imaginación  y la ilusión de todos los niños mexicanos. 

Una noche previa al gran día, las ansias de los niños no los dejan dormir ya que desean ver y jugar con lo que Melchor, Gaspar, Baltazar han llevado para ellos. 

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) quiso ser parte de esta fantasía y entregó juguetes a los niños de sus asociados en colaboración de la marca de productos "Distroller".

Este esfuerzo se llevó a cabo gracias a Amparín Serrano, dueña y fundadora de la marca "Distroller", quien donó juguetes de su marca para todos los niños. 

Así lo hizo saber la ANDA en su comunicado días anteriores al 6 de enero con los pormenores y características de la repartición de los juguetes. 

Desde temprano, los menores de 12 años hicieron fila para recibir los obsequios en el área de Previsión Social de la ANDA. 

Antes de recibir las donaciones, los niños esperaron a que se hiciera la inauguración de la entrega de juguetes 2022 y el corte de listón, en la cual estuvieron presentes los actores Sergio Mayer, Malillany Marín, Patricio Cabezut y Jorge Zarate. 

Los actores ayudaron a repartir los juguetes y se tomaron fotos con los niños, quienes estaban contentos e impacientes por empezar a jugar. 

Algunos no se contuvieron e hicieron trizas los paquetes en los que venían los productos de "Distroller", otros estrenaron sus bicicletas en plena avenida, supervisados por sus padres y algunos que llegaron tarde no alcanzaron juguetes. 

Sergio Mayer entregó el primer juguete y regaló boletos para "Recorcholis". 

El ex diputado federal convivió con los asistentes, platicó un poco con las familias y se tomó fotos con los presentes.

Además, expresó su felicidad por ser partícipe de esta donación de juguetes. 

"Me siento muy contento y satisfecho. Siempre que haces algo que sabes que va a generar un cambio y una sonrisa es muy importante, y hoy es un día especial para los niños", comentó el actor. 

Mayer, no sólo hizo su aparición de Rey Mago en la ANDA sino que también entregó roscas de reyes junto a su familia en el parque de la Bombilla a los trabajadores que se encargan del mantenimiento y limpieza del espacio público en la Ciudad de México. 

"La familia Mayer-Camil les trajimos una rosca de reyes- a los trabajadores-. Hay que reconocer a nuestra gente que con su trabajo hace algo por la comunidad. Creo que es un bonito detalle, ojalá podamos hacer esto más seguido", publicó Sergio en sus redes sociales. 

 

La ANDA y Distroller se convierten en los Reyes Magos
La ANDA y Distroller se convierten en los Reyes Magos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ANDA y Distroller se convierten en los Reyes Magos