La ampliación del Puente Internacional II traerá desarrollo económico

La ampliación del Puente Internacional II traerá desarrollo económico
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Las actividades que beneficien a la ciudad son bienvenidas, como la ampliación del Puente II “y nos da gusto que a Piedras le vaya bien".

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo informó, que el Presidente de la República, comentó en días pasados que el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, trabaja con estrategias para tener una buena seguridad en Coahuila y Piedras Negras no es la excepción.

Económico. Además, dijo que cualquier actividad que beneficie a la ciudad es bienvenida, como la ampliación del Puente II que será una realidad “y nos da gusto que a Piedras le vaya bien, será un desarrollo económico que detonará el comercio ya que habrá mayor flujo de transporte”. Señaló la importancia que representa el poder cumplir con las problemáticas que se tienen en la ciudad, las cuales vienen arrastrando varios años, por lo que, gracias a las gestiones del gobernador, esta ampliación que se tenia programada desde hace varios años, ya será una realidad. Recalcó que esto será un importante desarrollo económico para Piedras Negras, lo que podrá incrementar el turismo de trabajo, el cual, es el principal turismo que se maneja en la localidad. Asimismo, dijo que esto también ayudara a crecer económicamente, ya que podrán transitar los tráileres que traen y llevan mercancía al vecino país, por lo que se espera un incremento en el flujo de transportación.

Destino. Treviño Galindo añadió que Piedras Negras siempre ha sido una frontera muy transitada durante el periodo vacacional, ya que muchos connacionales optan por cruzar por esta localidad para dirigirse a su destino, por lo que se cree que esta ampliación, también beneficiara a quienes solo pasan por Piedras Negras. Agregó que Piedras Negras se beneficiara por todos lados, es decir, podrán llegar más inversiones de nuevas empresas, tanto de transporte, como también de la industria maquiladora o grupos grandes, como Grupo Modelo, quienes ven un futuro importante.
Finalmente dijo que esta ampliación y remodelación, beneficiará también al comercio local y estatal permitiendo así una mejora en la economía de nuestro Estado.

La ampliación del Puente Internacional II traerá desarrollo económico
La ampliación del Puente Internacional II traerá desarrollo económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ampliación del Puente Internacional II traerá desarrollo económico