La alcaldesa Norma Treviño clausura la 'Feria de Salud Sexual' en Cecytec

La alcaldesa Norma Treviño clausura la 'Feria de Salud Sexual' en Cecytec
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cecytec Norte efectuó la feria de la salud sexual y reproductiva que realizó el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento de Piedras Negras, esta feria realizada este lunes donde se instalaron módulos informativos brindando orientación y consejería, así como platicas en general y métodos anticonceptivos gratuitos.
La presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, acompañada por el Coordinador del Fondo para el Bienestar y Avance de las Mujeres en el Estado, Arturo Garza Farías, en representación de la Titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas, la alcaldesa enfatizó el trabajo coordinado que se realiza en la entidad y la ciudad para reducir la problemática que representa el embarazo de menores de edad.
"El Municipio se suma a este esfuerzo del Gobierno del Estado, implementando estrategias para reducir el número de nacimientos en madres menores de edad, que puede afectar su salud, truncar su educación y sus aspiraciones personales", destacó. En el evento estuvieron presentes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1 con sede en esta ciudad, Iván Moscoso, el secretario del ayuntamiento, Hermelo Castillón, el director de ecología e imagen urbana del municipio, Juan Olvera Velázquez, la directora de desarrollo social incluyente Jessica Velázquez, el secretario técnico del municipio Álvaro de Jesús Pérez, la coordinadora municipal de la instancia de la mujer Carolina de Hoyos. También estuvieron las dependencias estatales como el Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, el DIF Coahuila y PRONNIF..  Embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual fueron algunos temas que se expuso a los jóvenes.

La alcaldesa Norma Treviño clausura la 'Feria de Salud Sexual' en Cecytec
La alcaldesa Norma Treviño clausura la 'Feria de Salud Sexual' en Cecytec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La alcaldesa Norma Treviño clausura la 'Feria de Salud Sexual' en Cecytec