La Alcaldesa asistió a la inauguración de SEMED

La Alcaldesa asistió a la inauguración de SEMED
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

La mañana de ayer lunes, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, asistió a la inauguración de una nueva opción de servicios médicos para la ciudadanía, la cual representa crecimiento económico y servicios profesionales de salud, como lo es el Centro Médico SEMED, que abrió sus puertas ubicadas en el bulevar República.  En este evento, la edil agradeció al doctor Rodolfo Hernández Barrios y a su esposa Arquitecta Sol Jimena Camarillo Ríos, por la invitación para participar en esta ceremonia de inauguración del centro médico y por su visión de trabajo en beneficio de la comunidad de Piedras Negras, que está en constante crecimiento y que demanda servicios médicos profesionales para las familias.

Equipo. La primera autoridad municipal felicitó al doctor Rodolfo y a su esposa por la perseverancia y esfuerzo para consolidar este sueño, que resume muchos años de sacrificio, desde adquirir el terreno para tiempo después iniciar su construcción, generando empleo indirecto a trabajadores de varias empresas locales en el proceso y el cual hoy rinde frutos.
Destacó que el doctor Hernández, ha sido un gran aliado de la actual administración municipal, no solo como miembro activo del Consejo de Salud Municipal, aportando sus conocimientos y experiencia, sino que además ha puesto a disposición de la comunidad más vulnerable su equipo médico. “Para este gobierno, la salud es un tema prioritario y en alianza con profesionales como los de SEMED, la ciudad ampliará su cobertura brindando servicios de calidad y con gran sentido humano, por ello todo mi reconocimiento”, concluyó la primera autoridad municipal.

La Alcaldesa asistió a la inauguración de SEMED
La Alcaldesa asistió a la inauguración de SEMED 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Alcaldesa asistió a la inauguración de SEMED