¡La AFC se lleva el Pro Bowl! Derrota a la NFC

¡La AFC se lleva el Pro Bowl! Derrota a la NFC
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Pro Bowl defensivo! La Conferencia Americana logró imponerse ante la Conferencia Nacional 35-41, para inclinar la balanza a favor de la AFC, 25 a 22, en la historia del Pro Bowl. 

Con grandes actuaciones defensivas, ambos equipos lograron dar un entretenido Juego de Estrellas. Las defensivas levantaron la mano Por parte de la Conferencia Americana, los quarterbacks Patrick Mahomes, Justin Herbert y Mac Jones, fueron los encargados de guiar la ofensiva. 

Los guías. Herbert logró dos pases de anotación y Jones logró sumar otro a su cuenta. Chubb, Taylor y Harris contribuyeron con el ataque terrestre del equipo, mientras que Andrews, Renfrow, Johnson, Diggs y Hill hicieron lo propio por el aire. En la ofensiva de la Conferencia Nacional, Kyler Murray, Russell Wilson y Kirk Cousins mantuvieron jugadas dinámicas conectando con Evans, Jefferson, Kittle, Lamb, Samuel y Kamara. Dalvin Cook, James Conner y Deebo Samuel no pudieron hacer funcionar el juego terrestre de la NFC.

Cerrados. Las defensivas fueron fundamentales en el juego, sumando cuatro intercepciones de la AFC (Kevin Byard, J.C. Jackson, Derwin James y Darius Leonard) y otras tres para la NFC (Marshon Lattimore, Trevon Diggs y Antoine Winfield). Dentro de las ausencias notables en el Pro Bowl, a pesar de ser seleccionados no asistieron Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers), Aaron Rodgers (Green Bay Packers), Davante Adams (Green Bay Packers) y Lamar Jackson (Baltimore Ravens). La Conferencia Americana logró imponerse a la NFC con destacada actuación de la defensiva. La AFC sigue dominando en los emparrillados en el Tazón de los profesionales y con u na actuación estelar de Patrick Mahomes y Mac Jones se llevaron la victoria 41-35.

¡La AFC se lleva el Pro Bowl! Derrota a la NFC
¡La AFC se lleva el Pro Bowl! Derrota a la NFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La AFC se lleva el Pro Bowl! Derrota a la NFC