La actriz Silvia Navarro confirma su romance con Flavio Medina: ‘Aquí hay amor’

La actriz Silvia Navarro confirma su romance con Flavio Medina: ‘Aquí hay amor’
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz de ‘Mañana es para siempre ‘mostró algunos momentos en la playa con su pareja.

La actriz mexicana Silvia Navarro, quien ha sido ícono de las telenovelas mexicanas, presumió unas fotografías en redes sociales con las que confirma su romance con el histrión Flavio Medina.

Desde hace un par de años los seguidores de Navarro comenzaron a especular respecto a su vida amorosa. En 2019, los fans la relacionaron con Kar Fenton debido a unas fotografías en las que aparecen abrazadas.

Sin embargo tras el revuelo que sus fanáticos desataron en redes sociales, la interprete de Mañana es para siempre (2008) aclaró en otra publicación que Kar Fenton no era más que una amiga: “es mi amiga, no mi novia...pero la amo”.

Después de aquellos eventos Silvia permaneció con bajo perfil respecto a su vida privada, sin embargo el pasado 29 de agosto, la actriz subió un par de fotografías en su cuenta de Instagram con las que confirma que mantiene una relación amorosa con el actor Flavio Medina.

Ambos se ven posando en una playa, se desconoce la ubicación, con sonrisas y lentos de sol. En una de las imágenes se les ve tomados de la mano con el ocaso y el mar de fondo.

“Y sí, aquí hay amor”, escribió la actriz en el post de redes.

¿Quién es Silvia Navarro?

Se trata de una de las actrices mexicanas con gran impacto en telenovelas mexicanas.

Silvia Angélica Navarro Barva nació en 1978 y ha dedicado la mayoría de su vida a la industria del entretenimiento con participaciones en novelas de televisión como: La Heredera (2004), Catalina y Sebastián (1999), El mañana es para siempre (2008), Cuando seas mía (2001).

La actriz se formó dentro del Centro de Educación Artística (CEA) y participó como conductora en distintos programas de competencias. Sin embargo, no fue hasta que formó parte del programa de A La Cachi Cachi Porra que su talento fue descubierto.

Poco tiempo después lograría obtener su debut en la pantalla chica con el protagonismo de la novela titulada Perla de 1998. A partir de entonces se transformó en una de las actrices con importante protagónicos en los melodramas.

Su carrera como actriz sigue vigente, pero ha tenido más proyectos en la pantalla grande con filmes como Labios Rojos (2011) y Se busca Papá (2020).

 
La actriz Silvia Navarro confirma su romance con Flavio Medina: ‘Aquí hay amor’
La actriz Silvia Navarro confirma su romance con Flavio Medina: ‘Aquí hay amor’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz Silvia Navarro confirma su romance con Flavio Medina: ‘Aquí hay amor’