La actriz Regina King, devastada tras el suicidio de su hijo

La actriz Regina King, devastada tras el suicidio de su hijo
El Universal / El Tiempo de Monclova

El último mensaje que Alexander Jr. le escribió a su mamá fue el año pasado, con motivo de su 50 cumpleaños.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz estadounidense Regina King se encuentra devastada por perder a su hijo Ian Alexander Jr. tras suicidarse a los 26 años, así lo informó mediante un comunicado."Nuestra familia está devastada al nivel más profundo tras la pérdida de Ian", expresó King en un comunicado enviado a la revista People.

De acuerdo a la publicación, King acababa de festejar el cumpleaños 26 de su hijo el pasado miércoles, fue un día lleno de alegría en el que ambos veían por su futuro, tenían muchos proyectores personales y profesionales. Alexander Jr. estaba muy enfocado en la música."Es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás, nuestra familia pide respeto y consideración durante este momento tan privado. Gracias", dice el escrito.

La actriz hollywoodense, ganadora del premio Oscar como "Mejor actriz de reparto" por la película "If beale street could talk", se casó con Ian Alexander en 1997, fruto de su relación nació Ian Alexander Jr.

El matrimonio no duro mucho, fue en 2006 que King se divorció, alegando como motivos el constante maltrato físico, consumo de drogas y relaciones extramatrimoniales por parte de su entonces esposo.

Tras quedarse sola con Ian hizo que su relación se fuera más sólida y fuerte, constantemente se les veía juntos en eventos y premiaciones.

Esa relación de amor entre madre e hijo, inclusive la externaban en sus redes sociales.

El último mensaje que Alexander Jr. le escribió a su mamá fue el año pasado, con motivo de su 50 cumpleaños, en donde le hizo una dedicatoria de agradecimiento por todo lo que había hecho por él, llamándola su "superhéroe"."Tenerte como mi madre es el mayor regalo que podría recibir. Ser lo que tú eres y siempre tener el tiempo para estar ahí, amar y apoyarme incondicionalmente es algo digno de admirar, el universo de Marvel no se puede comparar contigo, ¡eres mi superhéroe!", le escribió.

La actriz Regina King, devastada tras el suicidio de su hijo
La actriz Regina King, devastada tras el suicidio de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz Regina King, devastada tras el suicidio de su hijo