La actriz de televisa Aranza Peña fallece en un trágico accidente

La actriz de televisa Aranza Peña fallece en un trágico accidente
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 08 ago.

La joven influencer perdió la vida en un choque automovilístico la noche del pasado sábado en Salina Cruz, Oaxaca, lugar de donde era originaria. La noticia conmocionó a fanáticos y compañeros de la popular televisora pues a sus escasos 25 años, Aranza ya había destacado como actriz en diferentes programas de Televisa.

A través de una publicación, el CEA de Televisa confirmó la muerte de la joven actriz. “Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sencible fallecimiento DEP”.

Aranza Peña nacida en 1997 en Salina Cruz el estado sureño de Oaxaca, se despidió 25 años más tarde en la misma localidad se despidió a mano de un trágico accidente automovilístico. Hija de Sergio Peña Aburto, exregidor de Oaxaca, y pese a que en múltiples ocasiones la joven demostró su orgullo y amor por su lugar de origen, con tan solo 16 años decidió mudarse a la Ciudad de México para consolidar su sueño de convertirse en actriz.

Donde ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca en el año 2013, no obstante, sería en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa de donde egresaría como actriz.

Fue así como su fama comenzó a crecer gracias a su participación en programas de alto raiting como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, no obstante, anteriormente la joven oaxaqueña ya había participado en proyectos pequeños como La hora nacional o Esta historia me suena.

En redes sociales el nombre de Aranza Peña comenzaba a figurar como una de las influenceres más reconocidas del país pues en su cuenta de Instagram la joven actriz ya acumulaba casi 100 mil seguidores.

Donde solía compartir su gusto por los viajes, destacando el road trip que realizó en meses pasados por Europa en países como España, Francia, Italia u Holanda, a la par destacaba el contenido que la joven actriz subía acerca de su lugar de origen en Salina Cruz, Oaxaca y por el cual fue considerada como promotora de las tradiciones de su estado.

El fallecimiento de joven actriz causó gran polémica en redes sociales pues, en el caso de Aranza Peña destacó la corta edad a la que la joven se le frustraron los sueños y proyectos.

De acuerdo con los primeros reportes, la actriz de 25 años perdió la vida en un accidente automovilístico la noche del sábado 6 de agosto en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Salina Cruz, Oaxaca. La joven se habría impactado a gran velocidad en su vehículo fuertemente contra un poste.

Pese a que los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para brindarle atención médica, lamentablemente ya no pudieron ayudar a la actriz que ha dejado un lugar vacío entre las filas, sets y escenarios de Televisa.

La actriz de televisa Aranza Peña fallece en un trágico accidente
La actriz de televisa Aranza Peña fallece en un trágico accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz de televisa Aranza Peña fallece en un trágico accidente