La actriz Camila Sodi sorprende en redes posando en el desierto

La actriz Camila Sodi sorprende en redes posando en el desierto
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2

Camila Sodi quiso sentirse libre y compartió esa sensación a través de unas fotografías artísticas en su cuenta de Instagram, la actriz se ha caracterizado por ser bodypositive y compartir fotografías de su belleza al natural, en esta ocasión sorprendió a sus fans por haber posado desnuda por primera vez.

La actriz de 36 años se está llevando los elogios de sus fans en Insatagram, plataforma en la que suma más de dos millones de seguidores, donde publico fotografías corriendo al aire libre sin ropa, su publicación alcanzó más de 600 comentarios y rebasó los 120 mil me gusta en Instagram, además de convertirse en tendencia en varias redes sociales.

Sodi acompañó las fotos con una reflexión sobre lo importante que es sentirse libre en la vida, el amor que cada uno se da así mismo, además de vivir sin ataduras mentales y libres de juicios propios y ajenos, sobre todo cuando se recuerda que de un momento a otro ésta puede terminar.

Para recalcar el mensaje que quiere dar con las instantáneas, las acompañó de un mensaje en el que invita a su público a vivir sin prejuicios ni limitaciones y sólo “elegir” el amor.

La libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor... eso sí que es ser libre”, escribió, acompañado de varios emojis de mariposas.

Algunos usuarios felicitaron a Sodi por el mensaje que compartió con sus seguidores, mientras que otros aplaudieron su silueta y su forma de presumir su sensualidad inclusive corriendo.

“La neta sí! Qué paz ser libre!! Te amo por es, auténtica!”, “Qué cuerpo”, “Es cierto, una vez escuché que la mayor discapacidad es el miedo”, “La verdadera última Coca Cola del desierto”, “Me encanta tu libertad”, fueron algunos de los comentarios en las imágenes de la actriz.

La actriz Camila Sodi sorprende en redes posando en el desierto
La actriz Camila Sodi sorprende en redes posando en el desierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz Camila Sodi sorprende en redes posando en el desierto