La Academia tiene en sus filas a diversos actores violentos

La Academia tiene en sus filas a diversos actores violentos
Agencias / El Tiempo

Christian Bale y Mel Gibson, actores violentos que son reconocidos por La Academia Los actores de Hollywood que han sido violentos no han visto afectada en nada su carrera.

Al menos eso se observa estudiando hechos más graves que el escenificado por Will Smith el domingo pasado, cuando durante la ceremonia del Oscar abofeteó en vivo a Chris Rock.Russell Crowe y Mel Gibson son ejemplo de ello, junto con otros histriones que hasta han llegado a juicio por su forma poco diplomática de dirimir las diferencias con otros.

Violentos. La primera década de este siglo fue dominada por Russell Crowe en hechos violentos: en 2002 golpeó a un productor por no haber emitido completo su discurso de agradecimiento por el premio obtenido gracias a "Una mente brillante", y tres años después, fue detenido por aventar el teléfono a un empleado de hotel neoyorquino.  
VioLos actos  violentos continuos del ganador del Oscar por "Gladiador" fueron tantos que hasta la animación de "South Park" lo parodió en uno de sus episodios, en el que los personajes miran divertidos un programa llamado Russell Crowe peleando alrededor del mundo.
¿El resultado? Trabajo no le ha faltado, aunque sí tuvo un bache de dos años, entre 2003 y 2005, en el que no fue llamado por los productores. Después de ello prácticamente promedia dos producciones anuales, entre ellas las costosas "Robin Hood" y "Gangster americano", la musical "Los miserables" y recientemente "Fuera de control", en la que interpreta a un conductor violento que persigue a una mujer por el simple hecho de haberle tocado el claxon. Eso sí, no ha recibido nominación al Oscar desde hace 20 años.
En julio de 2008 el Batman de la más reciente trilogía fue arrestado en Inglaterra tras ser acusado por su propia madre y su hermana de haberlas violentado en el hotel donde se hospedaban.  Desde entonces ha participado en 15 películas, incluyendo "Batman: el caballero de la noche asciende"

La Academia tiene en sus filas a diversos actores violentos
La Academia tiene en sus filas a diversos actores violentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Academia tiene en sus filas a diversos actores violentos