La Academia: el día que Lolita Cortés criticó a Chayanne sin saber que estaba escuchando

La Academia: el día que Lolita Cortés criticó a Chayanne sin saber que estaba escuchando
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El afamado intérprete puertorriqueño estaba en videollamada cuando la “Juez de Hierro” lanzó fuertes comentarios sobre una de sus canciones.

Durante la historia de La Academia han ocurrido un sinfín de inolvidables momentos que recientemente inundaron las redes sociales por el estreno de la decimotercera generación del reality. Y es que tanto alumnos como jueces y conductores han estado envueltos en polémicas por sus fuertes opiniones, encontronazos e interpretaciones dentro del programa. Tal es el caso de Lolita Cortés, reconocida actriz mexicana que gracias a sus contundentes críticas se ganó el título de la Juez de Hierro.

Dentro de todas las temporadas en que Lolita Cortés ha participado destaca la cuarta generación -considerada como la más polémica hasta el momento debido a los constantes roces que existieron entre el panel de críticos y los alumnos-. En la edición que se transmitió en 2005 sobresalieron los entonces académicos: Yuridia Gaxiola, Cynthia Rodríguez, José Luis Díaz, Jolette Hernández y Erasmo Catarino, siendo el oriundo de Guerrero quien se coronó como el ganador.

Aunque la estrella del teatro musical es recordada por sus contundentes críticas hacia Jolette, también vivió momentos de tensión con otros intérpretes de las misma generación. Fue durante un concierto cuando Lolita Cortés aparentemente se arrepintió de sus declaraciones sobre una canción que interpretó un alumno luego de que inesperadamente la producción estaba en comunicación con el intérprete original del tema, quien escuchó todo desde el otro lado de la línea.

“¿Por qué no podemos ver canciones mucho más espectaculares para grandes voces?”, comentó Lolita Cortés desde el panel de críticos respecto a la interpretación de José Luis, quien durante su paso por el reality de canto fue pareja sentimental de Cynthia Rodríguez y juntos grabaron Si no estas conmigo, tema principal de Amor en Custodia.

En esa ocasión, el tapatío interpretó un tema de Chayanne y al parecer lo hizo tan bien que la Juez de Hierro pidió una selección de temas a su altura con el fin de poder desarrollar más su talento: “Pero la elección de canciones pero es que es horrenda”. Hasta este momento, todo iba bien -o por lo menos dentro de la normalidad del programa-, hasta que Alan Tacher -conductor de la cuarta generación- sorprendió a todo mundo con una videollamada.

Mientras Lolita Cortés lanzaba sus fuertes reclamos hacia los maestros por montarle una canción del famoso intérprete puertorriqueño a José Luis, la producción mantenía línea directa con nada más ni nada menos que con Chayanne. De hecho, la pantalla de la televisión se dividió en dos secciones, por un lado estaba la mexicana compartiendo su punto de vista, en el otro estaba reaccionando el cantante.

(Captura de YouTube: La resolana - TV Azteca)

El académico tapatío estaba por salir del escenario cuando Alan Tacher mencionó: “Te quiero decir José Luis que tengo otro crítico, un quinto crítico... buenas noches, Chayanne”. Como era de esperarse, dentro del foro se desató la euforia, pues el intérprete de Y tú te vas, Dejaría todo y Un siglo sin ti es considerado como uno de los artistas más queridos en toda Latinoamérica.

En cuanto Lolita Cortés escuchó la sorpresa llevó su cabeza a la mesa notablemente avergonzada por la situación. Durante el incómodo momento, Chayanne tomó la palabra y felicitó a José Luis por su presentación: “Te felicito por tu talento y por cantar enfrente de gente que te está criticando muy difícil... qué fuerte Lolita”.

Actualmente, Lolita Cortés comparte el panel de críticos con Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito. (Foto: Twitter)

El programa siguió su curso y la anécdota no resurgió hasta la reciente participación de Lolita Cortés en La Resolana News. El Capi Pérez aprovechó la visita de la polémica juez para recordar algunas de sus memorables frases dentro del show de canto, entre ellos el inesperado momento que vivió con el puertorriqueño. Así, después de ver otra vez el video, la actriz de musicales confesó que se sintió:

“De la mierd*... cuando lo echas a perder, pues lo aceptas y te vas, pides disculpas y te vas”.

La Academia: el día que Lolita Cortés criticó a Chayanne sin saber que estaba escuchando
La Academia: el día que Lolita Cortés criticó a Chayanne sin saber que estaba escuchando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Academia: el día que Lolita Cortés criticó a Chayanne sin saber que estaba escuchando