La Academia: Alexander Acha sorprende a los finalistas con un gran regalo

La Academia: Alexander Acha sorprende a los finalistas con un gran regalo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Alexander Acha fue duramente criticado en redes sociales por la presentación que realizó con los finalistas

La final de La Academia se vivió con gran expectación el pasado domingo, pero aún fue mayor la sorpresa que se llevó el público cuando se anunció que Cesia, la representante de Honduras, era la ganadora de la edición 2022 del reality. Aunque los últimos conciertos no estuvieron exentos de polémicas, también se vivieron emotivos momentos como el que protagonizó Alexander Acha junto a los académicos. 

Rumbo a la recta final, Alexander Acha se reunió con Mar, Cesia, Rubí, Nelson y Andrés arriba del escenario en donde les hizo entrega de un teclado a cada uno. 

¿Qué les regaló Alexander Acha a los académicos?

Por medio de un video en sus redes sociales, el director de La Academia reveló el regalo que les tenía preparado, asegurando que sería algo que les ayudaría en su carrera artística profesional.

En la grabación se puede observar cuando los alumnos llegan para ver su obsequio encontrándose con cinco teclados decorados con un moño.

Al ver los regalos, los finalistas se vieron muy emocionados, mientras que Alexander les decía que esperaba les sirviera mucho para seguir creando música.

Al final, los académicos se pusieron alrededor del intérprete para abrazarlo entre todos y agradecerle por el gran detalle.

Tal como se observa en el clip de casi un minuto, los participantes no pudieron ocultar su emoción ante la sorpresa que les preparó Alexander Acha y estallaron en gritos y brincos, mientras el hijo de Emmanuel les explicaba cómo funcionaba el instrumento musical. 

Posteriormente, los cinco participantes abrazaron y agradecieron por el regalo al director de La Academia, que a lo largo de su participación en el programa mantuvo acaloradas discusiones con Lolita Cortés.  

La Academia: Alexander Acha sorprende a los finalistas con un gran regalo
La Academia: Alexander Acha sorprende a los finalistas con un gran regalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Academia: Alexander Acha sorprende a los finalistas con un gran regalo