Kyrie Irving: 'El objetivo es jugar hasta junio'

Kyrie Irving: 'El objetivo es jugar hasta junio'
EFE-El Tiempo Monclova

El liderazgo de Jayson Tatum y la fortaleza y unión que convierte a los Celtics en un equipo sólido y en un "gran examen" para su equipo.

Chicago (EE.UU.).- El australiano Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, aseguró este martes que la victoria lograda contra los Cleveland Cavaliers que clasificó a su equipo para los playoffs es solo "el comienzo de un viaje" y que el objetivo es "jugar hasta junio", cuando empiecen las finales de la NBA.

"Queríamos ganar para empezar este viaje. Y ahora nos toca Boston, será un examen contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Este", afirmó Irving en la rueda de prensa posterior al partido de play-in ganado por 115-108 por los Nets ante los Cavaliers.

Irving fue decisivo con 34 puntos y doce asistencias, junto a un Kevin Durant que aportó 25 puntos y once asistencias."No quiero tomar en consideración ni los buenos momentos ni los malos momentos por los que hemos pasado. Pasamos por muchas cosas y ahora es el momento de enfocarnos en el objetivo, que es estar en el círculo de los ganadores y jugar hasta junio", afirmó.

Exjugador de los Celtics, Irving destacó que tanto Boston como Brooklyn se conocen "muy bien" y previó una eliminatoria "espectacular".

Subrayó además el liderazgo de Jayson Tatum y la fortaleza y unión que convierte a los Celtics en un equipo sólido y en un "gran examen" para su equipo

 

Kyrie Irving: 'El objetivo es jugar hasta junio'
Kyrie Irving: 'El objetivo es jugar hasta junio' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kyrie Irving: 'El objetivo es jugar hasta junio'