Kyrgios: 'Es raro, porque ahora me mando mensajes con Djokovic'

Kyrgios: 'Es raro, porque ahora me mando mensajes con Djokovic'
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Ahora tenemos una especie de 'romance'", explicó Kyrgios.

Londres,.- El australiano Nick Kyrgios habló en rueda de prensa sobre su relación con Novak Djokovic y comentó que ha mejorado a raíz de la deportación de Melbourne y que ahora se intercambian mensajes frecuentemente.

"Ahora tenemos una especie de 'romance'", explicó Kyrgios en rueda de prensa, tras acceder a la final por la baja de Rafael Nadal.

"Es raro. Creo que todo el mundo sabía que no nos llevamos bien durante mucho tiempo. Creo que era sano para el deporte, porque cada vez que jugábamos junto había mucha expectación. Era interesante para la prensa y para los aficionados", dijo el de Canberra.

Kyrgios en el pasado había retado a Djokovic por no haberle conseguido ganar en las dos ocasiones que se habían enfrentado, pero su relación se ha estrechado a raíz de la deportación de Australia el pasado enero, cuando Kyrgios le defendió.

"Creo que fui el único que dio la cara por él cuando ocurrió lo de Australia. En esas situaciones es cuando te ganas el respeto de la gente. No en la pista de tenis, sino cuando hay una crisis de verdad en la vida real y alguien te apoya".

Kyrgios explicó que ahora se mandan mensajes con frecuencia en Instagram. "Es muy raro. De hecho, a principios de esta semana me dijo que ojalá nos encontráramos el domingo".

El encuentro entre Kyrgios y Djokovic será el tercero de sus carreras, con dos victorias para el australiano en 2017, en Acapulco e Indian Wells.

"Una final entre Djokovic y Kyrgios hará la boca agua de los aficionados", sentenció el de Canberra.

Kyrgios: 'Es raro, porque ahora me mando mensajes con Djokovic'
Kyrgios: 'Es raro, porque ahora me mando mensajes con Djokovic' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kyrgios: 'Es raro, porque ahora me mando mensajes con Djokovic'