Kylie Jenner luce figura escultural y mini bikini a la orilla de la piscina

Kylie Jenner luce figura escultural y mini bikini a la orilla de la piscina
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Kylie Jenner posó en la alberca de su mansión y desató reacciones.

La empresaria Kylie Jenner está aprovechando las últimas temperaturas cálidas del otoño y subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde luce un diminuto bikini café. 

La estrella de redes sociales, de 25 años, posa sentada a la orilla de la piscina de su mansión, haciendo alarde de una figura escultural en forma de reloj de arena. Usa aretes de oro y sostiene su cabello mojado con las manos. 

Detrás de Kylie Jenner se aprecia un paisaje hermoso, compuesto por montañas y vegetación. 

Tras convertirse en madre por segunda vez en febrero de este año, la influencer ha regresado a postear en redes sociales con algunos de sus atuendos más atrevidos. Apenas hace una semana lució sus curvas ataviada con un catsuit transparente de Mugler con el que sumó casi 7 millones de reacciones. 

En una entrevista, habló sobre los cambios que ha pasado su cuerpo y cómo abraza la maternidad en su vida. “Soy madre, pero también soy muy joven. Estos son los años en los que se supone que debo estar desnuda en todas partes, en las calles... En una playa en algún lugar con mis t*****s afuera,  joder, sí”. 

Kylie Jenner asegura que este año fue transformador para ella. “Hay tantas cosas increíbles que me emocionan mucho, pasar el rato con mis bebés y realmente sumergirme en mi trabajo”. 

Sobre las críticas por nombrar Wolf a su hijo, dijo: “El nombre de mi bebé sigue siendo Wolf. Os avisaré cuando lo cambie. Tal vez les cuente en la tercera temporada”, dijo Jenner con un guiño.

Kylie, de 25 años de edad, también dijo que está mucho menos estresada por su peso y su aspecto, pues ahora se siente agradecida de que su cuerpo y energía femenina hicieron un bebé. 

Además, una fuente cercana a la familia afirmó que Kylie Jenner y Travis Scott por fin han encontrado estabilidad en su relación criando a sus hijos. 

Mientras sus hijos crecen, Kylie Jenner también acrecienta su imperio de maquillaje. Se alió con Warner Bros para lanzar una colección inspirada en Batman. La línea incluye una paleta de polvos compactos, un juego de mini delineador de ojos y un juego de labios.

Las redes sociales son la “revista” donde Kylie Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al compartir pruebas de su maquillaje y al modelar diseños exclusivos. Incluso patrocina productos de sus hermanas, como las fajas de Skims, marca de Kim Kardashian. 

Kylie Jenner luce figura escultural y mini bikini a la orilla de la piscina
Kylie Jenner luce figura escultural y mini bikini a la orilla de la piscina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner luce figura escultural y mini bikini a la orilla de la piscina