Kylie Jenner lanza colección de maquillaje para brillar en Navidad

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje para brillar en Navidad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La icónica marca de maquillaje de Kylie Jenner sorprende con una colección inspirada 100% en la magia de la Navidad.

Una de las marcas de belleza favoritas que siempre sorprende por sus llamativas colecciones es Kylie Cosmetics que, desde su lanzamiento en 2015, se ha catapultado en el gusto de miles de fans alrededor del mundo.

En esta época llena de celebración engalana la Navidad con su Holiday Collection, una mezcla de ediciones especiales de los productos favoritos de la marca con nuevos lanzamientos con las tonalidades ideales para crear los mejores looks de fiesta.

Es por eso que en De Última te decimos cuáles son nuestros productos favoritos de la nueva colección de Navidad  de la marca de Kylie Jenner, creada para brillar durante estas fechas especiales y que se encuentra a la venta en Sephora.

kylie-collection.jpeg

Colección de Navidad de Kylie Cosmetics


Labial líquido

El labial líquido en tono “Kylie” es el favorito de los fans de la marca por sus 8 horas de duración de un perfecto acabado mate. En esta época se deja llevar por el espíritu navideño, ya que su empaque de reno-esfera será el adorno perfecto para llenar de estilo tu árbol de Navidad.

kylie_3.jpeg

Iluminador

Un toque de brillo con textura ligera le dará el acabado glow a tu cara que se necesita para brillar en cualquier lugar, el tono dorado suave de este iluminador elevará tu maquillaje, y le dará un aspecto lleno de vida y luminosidad a tu rostro.

kylie.jpeg

Paleta compacta

Esta edición limitada de Navidad contiene 16 tonalidades de sombras altamente pigmentadas que mezclan los 4 acabados: mate, brillante, metálico y con glitter en un mismo set.

Todos los colores son fáciles de mezclar por las tonalidades nude hasta las cálidas que maneja, así que ayudará a explotar tu creatividad a la hora de armar tus looks de esta época de fiestas.

kylie_4.jpeg

Kit de labios mate

El icónico y muy completo “Matte lip kit” de Kylie Cosmetics incluye un delineador para crear un efecto voluminoso y un labial que dejará un acabado mate perfecto que no se desvanece, para lucir espectacular en cualquier evento con un tono romántico rosa nude o causar furor por tus labios de alto impacto con el clásico rojo. 

kylie_2.jpeg

Iluminador líquido 

Con el iluminador que funciona para rostro y cuerpo serás la sensación del momento, podrás lucir una piel con textura luminosa y muy cálida para complementar tus looks más glam.

El tono “Snow Princess” fue inspirado en esta época para dejar cualquier tono de piel con ligero acabado que combina el tono dorado con un sutil rosa claro, ideal para brillar en cualquier fiesta.

kylie_5.jpeg

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje para brillar en Navidad
Kylie Jenner lanza colección de maquillaje para brillar en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner lanza colección de maquillaje para brillar en Navidad