Kylie Jenner eleva la temperatura con un ajustado outfit

 Kylie Jenner eleva la temperatura con un ajustado outfit
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo enamoró a todos con un posteo en donde desafío los límites de la red social y se llevó todas las miradas.

Kylie Jenner es una empresaria, modelo y personalidad de la televisión estadounidense, que además es allegada a la familia Kardashian y en donde formó parte de dicha serie durante varios años. Es una de las fundadoras y propietarias de la marca de cosméticos Kylie Cosmetics y es considerada como una de las celebridades más influyentes del mundo. A sus 25 años, la joven se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más lindas del mundo y mediante una publicación de Instagram, elevó la temperatura luciendo un ajustado outfit que dejó sin palabras a sus fans.

Cuando tenía tan sólo 14 años, Kylie Jenner lanzó su propia marca de ropa llamada PacSun junto a su hermana Kendal Jenner y en 2015 presentó su línea de cosméticos. Durante ese año, la revista Times la incluyó a ella y a su hermana en su lista de las adolescentes más influyentes del mundo. Años más tarde, en 2019 más precisamente, la revista Forbes indicó que su fortuna es casi de dos mil millones de dólares, convirtiéndose en la millonaria más joven del mundo.

 Kylie Jenner eleva la temperatura con un ajustado outfit

En cuanto a su vida privada, Kylie Jenner mantiene una relación con el cantante estadounidense Travis Scott con quien tuvo dos hijos y recientemente acaba de dar a luz. Sin embargo, en las últimas horas, el rapero fue vinculado con la modelo Rojean Kar quien aseguró haber tenido una aventura con la pareja de la empresaria. A través de un comunicado en las redes sociales, el artista desmintió todo tipo de rumores.

Kylie Jenner es además una gran influencer donde en su cuenta de Instagram posee más de 372 millones de seguidores y a través de un atrevido posteo, confirmó porqué es considerada una de las mujeres más lindas del mundo. Se puede ver a la empresaria de 25 años luciendo un increíble y ajustado outfit de color negro y presumiendo sus curvas, dejando sin palabras a todos, ya que, hace pocos meses dio a luz a su segundo hijo.

 Kylie Jenner eleva la temperatura con un ajustado outfit

En otro de los posteos, se ha visto a Kylie Jenner lucir su envidiable cuerpo desde la alberca y vistiendo un ajustado traje de baño que desafió los límites de censura de la red social de la camarita. La empresaria de 25 años logró ponerse en forma rápidamente luego de ser madre y no para de robarse corazones y miradas.

 Kylie Jenner eleva la temperatura con un ajustado outfit
Kylie Jenner eleva la temperatura con un ajustado outfit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner eleva la temperatura con un ajustado outfit